TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



18 de marzo
Natación
Con las piletas listas
El coordinar de la Escuela Municipal, Cristian Rosenhoffer, anticipa otra gran temporada para la actividad.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Toto Rosenhoffer es el coordinador de la exitosa escuela municipal de Natación.

Como sucede todos los años y este no fue la excepción, una gran convocatoria dijo presente para participar de una de las escuelas municipales que cuenta con mayor recepción en el distrito. Durante los primeros días de marzo se realizó la inscripción para el Programa de Natación, que es gratuito, está destinado a las personas mayores a 4 años y es únicamente para vecinos y vecinas de nuestra ciudad. DQ Radio (FMQ 93.5) charló con el coordinador del área, Cristian Rosenhoffer.

“El proyecto viene realizándose con mucho éxito desde hace bastante tiempo. En mi caso, hace trece años que estoy a cargo, junto a un equipo muy bueno y valioso. Tuvimos una inscripción muy concurrida este año, se anotaron cerca de 4500 personas para desarrollar el programa en distintos natatorios cerrados de nuestra ciudad. Por el momento, en el municipio no cuenta con esta clase de instalaciones, por eso derivamos a los clubes. Si tenemos una pileta de verano en el Polideportivo que aprovechamos muchísimo en esta temporada”, cuenta Toto Rosenhoffer.

- ¿Cuáles son los clubes en los que se va a desarrollar la actividad este año?

- Los clubes que participan del programa son Los Cooperarios, el Quilmes Atlético Club, el Quilmes Oeste, el 12 de Octubre, la Asociación Alemana y el Atlético Bernal.

- Hay que reorganizar las fechas que habían imaginado en un principio.

- Si, como todos saben el municipio ha decidido suspender todo tipo de actividades como forma de prevenir la propagación del Coronavirus, por lo tanto el arranque se pospuso. Teníamos pensado arrancar el pasado lunes 16 con el grupo que salió sorteado para cumplir el primer semestre.

- ¿Cuánta cantidad de gente va a poder participar de la actividad durante esta temporada?

- En total, seguramente serán 1500 personas por cuatrimestre y, por el momento, habrá esa misma cantidad que quedarán en una lista de espera porque no hay lugar para poder cubrir tanta gente. Recordemos que los clubes cubren una cuota mensual mínima, para poder cubrir el espacio dentro de su grilla de actividades.

- ¿Cuáles son las distintas categorías de edades que participan del programa?

- Se dividen en la categoría Preescolar que son los más chiquitos, de 4 a 6 años, después los Niños de 7 a 12, los Adolescentes de 13 a 17, de 18 a 55 los Adultos y de 56 para arriba, Adultos Mayores. Además tenemos casos de todo tipo, desde aquellos que realizan la actividad desde hace muchos años hasta gente que no sabe nadar. El grupo de profesores está preparado para atender cada una de estas circunstancias. Y no solo fomentamos la parte deportivo, sino también lo social: realizamos reuniones, cierres de temporada, eventos recreativos… la pasamos muy bien.

Inscripción 2021

“Como sabemos de las complicaciones que genera tanta demanda, con largas filas y un grupo de trabajo que no da abasto para agilizar la tarea, tenemos intenciones que el año que viene la inscripción sea en formato online. Empezar a inducir a la gente a que se ponga frente a un computadora y que tengas todo un mes para poder anotarte. Quizás podamos hacer una versión presencial para la gente más grande, la gente que no domina internet”, anticipa Rosenhoffer.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING SERVICIO TECNICO ANDREOLI - AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, CERCOS ELECTRICOS




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-