TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



31 de marzo
Automovilismo / Súper TC2000
Corriendo desde casa
Con la participación de Damián Fineschi, se viene un campeonato eSports de cuatro carreras.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Damián Fineschi participará del campeonato virtual, que arranca esta semana.

La carrera virtual de exhibición que organizó el Súper TC2000 hace más de una semana atrás con varias de sus figuras y los mejores simracers, generó una gran repercusión y tuvo una importante audiencia en su streaming. Es por eso que, eSport decidió realizar un certamen de cuatro fechas de la categoría, que fue denominado el Campeonato de las Estrellas, entre los que aparecerá como invitado el quilmeño Damián Fineschi. La primera competencia es el 2 de abril.

El certamen tendrá su primera presentación este jueves 2 de abril y realizará una carrera por semana, que serán transmitidas por el canal de YouTube de Carburando y por carburando.com, a partir de las 20 horas. El primer circuito será el de San Nicolás y, desde hace unos días, los pilotos ya entrenan en el trazado para llegar con el máximo nivel de competitividad posible al momento de la carrera inaugural.

La segunda fecha será el 9 de abril, en el circuito neuquino de Centenario; la tercera fecha se correrá el jueves 16, en el Autódromo de Buenos Aires y el campeonato coronará a su primer campeón el 23, en un escenario sorpresa que los pilotos conocerán recién una vez que finalicen la tercera presentación.

Los pilotos de la categoría que ya confirmaron su participación son Agustín Canapino, Bernardo Llaver, Leonel Pernía, Facundo Ardusso, Matías Milla, Franco Girolami, Juan Manuel Silva, Juan Angel Rosso, Nicolás Moscardini, Marcelo Ciarrocchi, José Manuel Sapag, Juan José Garriz, Bruno Armellini. Además, correrán como invitados Néstor Girolami, Franco Vivian, Damián Fineschi; los pilotos del TC2000 Exequiel Bastidas y Gastón Cabrera; y el representante de la Fórmula 2.0 Renault Vezzaro. Y volverán a competir los cuatro mejores del campeonato Presentación 2019 del STC2000: Maximiliano Lezaeta, Juan Bleynat, Juan Manuel Gómez y Fernando Borda.

Esport en cuarentena

El Súper TC2000 fue la primera categoría del mundo, después de la F1, en trasladar la actividad de la pista a su plataforma de simulación oficial. La Carrera de las Estrellas se corrió pocas horas antes de que se decretara la cuarentena obligatoria en el país y los grandes referentes de nuestro automovilismo se midieron con los mejores pilotos virtuales del campeonato 2019.

Las carreras del Campeonato de las Estrellas tendrán el mismo formato que la exhibición de la semana pasada. El sistema constará de cinco minutos de Clasificación, un Sprint de seis vueltas y una Final a 20 giros.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING SERVICIO TECNICO ANDREOLI - AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, CERCOS ELECTRICOS




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-