TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



10 de abril
Deporte Social
Plan de contención
Desde el Ministerio de Deportes se anunció una ayuda social para clubes y federaciones de todo el país.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El Ministerio de Turismo y Deportes anunció medidas para acompañar a los clubes.

El avance del COVID-19 llevó al gobierno a tomar la decisión de establecer el aislamiento obligatorio. Con este parate, la economía volvió a ser un problema importante para los clubes. Por estas horas, Matías Lammens e Inés Arrondo manifestaron que Deportes de Nación se compromete a ayudar a los clubes y federaciones ante la imposibilidad de poder pagar la totalidad de los salarios. Además, se amplió el programa que brinda ayuda a los que no puedan abonar sueldos.

Para evitar que las empresas o Pymes cierren o tengan que despedir a su personal, se reflotó y amplió el programa REPRO. El mismo claramente está apuntado para los comercios pero los clubes y las federaciones también pueden solicitar el mismo pese a ser Asociaciones Civiles sin fines de lucro. En sus respectivas cuentas anto Lammens como Arrondo, Ministro de Turismo y Deportes y Secretaria de Deportes, respectivamente, manifestaron que desde el Gobierno dispusieron medidas para preservar el empleo incluyendo a los clubes.

“Se van a brindar asignaciones compensatorias al salario para los trabajadores y trabajadoras de clubes o federaciones con hasta 100 empleados. Y para quienes posean más de 100, se aplicará el Programa REPRO. También se va a reducir hasta el 95% del pago de las contribuciones patronales al Sistema Integrado Previsional Argentino de los empleadores que no superen los 60 trabajadores y trabajadoras. Conocemos bien el rol social que cumplen los clubes y cómo se pusieron inmediatamente a disposición ofreciendo sus instalaciones para combatir esta pandemia. Por eso, vamos a acompañarlos en este momento crítico con estas medidas y con otras que anunciaremos oportunamente”, ese es el comunicado que aparece en las redes sociales.

Para acceder a dicho beneficio, las empresas tienen que: acreditar situación de crisis, presentar un plan de acciones para el recupero y comprometerse a no despedir personal. Además de tener trabajadores contagiados por el COVID-19 o en aislamiento obligatorio y una reducción sustancial en sus ventas a partir del 20 de marzo de este año.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING SERVICIO TECNICO ANDREOLI - AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, CERCOS ELECTRICOS




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-