TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



15 de abril
Deporte Social / Entrevista
Una mano al barrio
Villa Urquizú cumplió con una gran jornada solidaria, juntando alimentos y recibiendo a los vecinos.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Parte de los alimentos que fueron donados en la jornada que realizó el Villa Urquizú.

La Sociedad de Fomento Cultural y Recreativa Villa Urquizú realizó una jornada solidaria en sus instalaciones de Los Andes Nº 1350 en Bernal Oeste. El sábado al mediodía juntaron alimentos no perecederos y artículos de limpieza, colaborando así con las familias de la zona. Además, se llevó a cabo una gran olla popular y entregaron un plato de comida caliente. Gonzalo Juárez es uno de los responsables de la entidad y charló con DQ sobre una movida, que se repetirá el próximo finde.

“Estamos pasando un momento muy duro, inesperado, que nadie estaba preparado para poder sobrellevarla. Hay gente con muchas necesidades, que viene al club y también en el barrio y alrededores. Nos sentimos en el compromiso de ayudarlos, como Sociedad de Fomento tenemos que brindar ese servicio y ponernos la camiseta para acompañar a los más lo necesitan”, comentó Juárez en el comienzo de la charla que mantuvo en DQ Radio (FMQ 93.5).

- Se recibieron alimentos, artículos de limpieza y también hubo una olla popular.

- Si, fuimos recolectando los artículos que todos necesitamos en este momento. Además, hay una agrupación dentro del club que nos dio mucha cantidad de alimentos y nos sirvió para ampliar y hacer más grande la olla popular. También la panadería de la vuelta nos dio pan y facturas para sumar y poder colaborar con más gente.

- Otro detalle importante en este contexto es que tomaron las medidas de seguridad e higiene necesarias para cumplir con los estándares actuales.

- La verdad que somos un grupo grande. Tenemos a la Subcomisión de madres que colaboran a diario, la gente del fútbol infantil y la Comisión Directiva, que achicamos a diez personas para que no sumemos tanta cantidad de gente. Después todos estábamos distribuidos en las diferentes tareas: algunos en la cocina, otros afuera ordenando las filas y también los que van a estar repartiendo las bolsas de alimento. Además, gente en la seguridad para controlar todo. Un detalle importante es que no recibimos a los chicos, solo mayores de edad.

- ¿Cómo está la institución en este momento?

- Nos habíamos preparado para comenzar el torneo de fútbol infantil y justo esa semana se decretó la cuarentena. Teníamos mucha expectativa, con objetivos por delante… Pero bueno, intentamos seguir en contacto con los chicos, a través de los chats, interactuando en las redes sociales con diferentes juegos. Sabemos que hasta no estén dadas las condiciones, no vamos a volver a las actividades deportivas, hoy eso está en un segundo plano. Mientras tanto, tenemos el apoyo de la Subsecretaría de Deportes del Municipio, con quienes tratamos de trabajar en conjunto para darnos una mano.

- ¿Con cuántas actividades cuentan actualmente?

- Nuestro punto fuerte es el Fútbol Infantil, participamos en el torneo de FADI Avellaneda que es muy competitivo. Somos un club con mucho sentido de pertenencia, por eso, para que los chicos una vez que terminen su etapa en el fútbol sigan ligados al club, hace tres años sumamos Futsal, ampliando la edad y para que en la adolescencia sigan vistiendo los colores del club. Después tenemos zumba, patín y otras actividades. Pero el corazón de todo es el fútbol.

Solidarios de nuevo

Después de la primera jornada tan exitosa, este sábado 18 volverá a repetirse una nueva mañana solidaria en las instalaciones del Urquizú. Nuevamente desde bien temprano se invita a colaborar con la donación de alimentos no perecederos y a participar de una gran olla popular.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 3 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING SERVICIO TECNICO ANDREOLI - AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, CERCOS ELECTRICOS




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-