TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



16 de abril
AFA
Jueces entrenando
Los árbitros continúan entrenando y capacitándose en medio de la cuarentena.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Los árbitros también entrenan en pleno receso forzoso.

La realidad que impone la cuarentena preventiva contra el virus COVID-19, ha modificado por completo los hábitos de los distintos protagonistas de deporte. Y en este contexto, los árbitros de todas las disciplinas también están realizando programas de actualización y entrenamiento. En el caso de la AFA, durante estas últimas semanas vienen dándose entrenamientos desde tres lugares: la parte física, la teoría y la médica-nutricional. Varios quilmeños forman parte de esta rutina.

En la parte física, se prepararon ejercicios adaptados, para realizar en espacios reducidos, con módulos de trabajo de movilidad articular, técnicas de carrera, alta intensidad y flexibilidad, cada uno con ejercicios específicos. Además, reciben distintas trivias, sobre el VAR y las reglas de juego, en inglés y español, que los árbitros responden, a modo de entretenimiento.

Y para cumplir con la parte alimenticia, el Dr. Jorge Vega fue el encargado de enviar dos planes de alimentación hipocalóricos, adaptados a las necesidades que impone esta cuarentena y para una profesional que no puede salir de su casa para entrenar y que realiza el trabajo físico acotado al espacio con que cuenta.

Por su parte, el área de Futsal ha planificado también una batería de trabajos técnicos para que los jueces de todo el país mantengan el nivel de conocimiento y mantenerse activos hasta el reinicio de la competencia.

Los árbitros de torneo local ya han comenzado el trabajo, se les envío el primer video test (resoluciones técnicas y disciplinarias). En el aspecto físico, se trabaja con planes de entrenamientos específicos y adaptados a las condiciones reinantes (vídeo entrenamientos, comunicación y asesoramiento permanente).

La intención es realizar un trabajo semanal con cada uno de los grupos hasta tanto retorne la actividad.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-