TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



17 de abril
ENARD
Adaptados al aislamiento
El programa de alto rendimiento, del que participan quilmeños, se adaptó a la versión cuarentena.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Los distintos atletas ahora podrán prepararse desde sus casas.

El Programa TAR del ENARD, dirigido a los jóvenes atletas que se encuentran atravesando la Transición al Alto Rendimiento, se adaptó a las limitaciones del aislamiento social y lanzó el plan esTAR en Cuarentena. La propuesta tiene como objetivo ayudar a los atletas a atravesar el cese de la actividad deportiva en la cuarentena de la mejor manera posible. Varios atletas y deportistas quilmeños participan de esta herramienta que ahora cuenta con cursos y profesionales online.

No se trata sólo de mitigar las consecuencias negativas de la cuarentena, como la falta de entrenamiento, por ejemplo, sino también aprovechar la nueva configuración de la vida cotidiana para potenciar otras facetas, que a veces quedan en segundo plano dentro de la rutina de un deportista.

Entre el abanico de propuestas del plan, se destacan los talleres y charlas online que se brindan semanalmente. El jueves pasado se llevó a cabo la primera edición, llamada Como Gestionar mi Tiempo, que estuvo a cargo del Lic. Rodolfo Oliveto y de la Lic. Laura Soto, integrantes del equipo TAR. Además de despejar todas sus dudas, los profesionales pusieron a disposición de los atletas una serie de herramientas para ser más eficientes en el uso del tiempo durante la cuarentena.

Los próximos dos talleres serán sobre Marketing Deportivo y Redes Sociales, mientras que la cuarta edición será una charla a cargo un atleta destacado, que compartirá sus experiencias con los jóvenes deportistas del #ProgramaTAR.

El plan esTAR en Cuarentena incluye también el apoyo de un psicólogo y de una trabajadora social, un grupo de Whatsapp donde se comparte contenido de gran utilidad para los atletas (cursos, libros, videos, recursos, etc.), actividades grupales virtuales, y una guía con tips para el bienestar y organizar el estudio desde casa, consejos nutricionales y de prevención contra el coronavirus, entre otras propuestas, para estar acompañados y juntos a pesar de la distancia.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 2 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING SERVICIO TECNICO ANDREOLI - AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, CERCOS ELECTRICOS




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-