TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



17 de abril
Fútbol Argentino
Lejos de la vuelta
Matías Lammens manifestó el plan del Gobierno para la pandemia y el regreso de la actividad.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

La pelota frenada por el momento y sin fecha de regreso a la actividad oficial.

Mientras en muchos países los jugadores empezaron a salir de sus casas para entrenar de manera individual, en Argentina esa situación, por el momento, parece lejana y mucho más el ver la pelota rodar de manera oficial. Fue el propio Ministro de Turismo y Deportes nacional, Matías Lammens, quien se encargó de poner en contexto y anunciar que falta bastante tiempo para el regreso de la actividad y aún mayor será la espera para el regreso de los hinchas a las canchas.

“El fútbol es una de las últimas cosas que se van a liberar. Es difícil hacer pronósticos con certezas, pero estoy seguro que vamos a pasar todo abril y mayo sin fútbol”, expresó el ministro de Deporte y Turismo en una entrevista con el canal A24.

“Empieza a ser un problema inclusive que los planteles regresen a los entrenamientos también, algo que se pensaba que no. Estamos esperando que los infectólogos y los especialistas nos sigan brindando herramientas", comentó Lammens, al tiempo que destacó que, si bien es el máximo entretenimiento, “podemos vivir sin verlo”.

Una de las grandes crisis que afecta a los clubes es la económica y el valor de sostener los salarios de todos los empleados, teniendo en cuenta que no hay ingresos de entradas y que la cuota social podría ser un problema para muchas familias que necesitan cuidar su propia plata. “Una parte de la economía tiene que ver con la recaudación de la cuota social y una porción está totalmente perdida porque es en efectivo. Seguiremos de cerca cada situación. Lo mismo pasa con los clubes con actividades sociales, que hoy en día se encuentran cerrados”, sentenció.

Además, el ex presidente de San Lorenzo destacó que mantuvo conversaciones al respecto. “Hablé con muchos dirigentes en este tiempo, entiendo sus preocupaciones y que sientan que no alcanzan las medidas económicas. Yo estuve de ese lado y el presidente, Alberto Fernández, es un apasionado por el fútbol y haremos lo posible en la asistencia”, concluyó.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 2 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-