TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



21 de abril
Deporte Social / Entrevista
Juntos y solidarios
Diego Indycki, presidente de la Unión de Clubes quilmeña, habla sobre la jornada de este miércoles en Sol de Mayo de Bernal.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Las instalaciones del Sol de Mayo recibirán donaciones en una jornada solidaria.

En medio de la cuarentena, los clubes se han vuelto un bastión importante para poder superar diversos contratiempos que trae la pandemia del COVID-19. Por eso, las jornadas solidarias comienzan a repetirse con frecuencia. Esta vez, se trata una acción conjunta que este miércoles 22 llevará adelante la Unión de Clubes de Barrios de Quilmes, en las instalaciones del club Sol de Bernal, donde se podrá colaborar con asistencia alimentaria para los que más lo necesitan.

Uno de los bastiones importantes en esta jornada es Diego Indycki, presidente de la UCBQ, que en charla con DQ Radio (FMQ 93.5) comentó que “aunque los clubes venimos sufriendo distintos inconvenientes a lo largo de los últimos años y ahora, en medio de esta Pandemia, nos ponemos al frente de tratar de colaborar con aquellos que peor la están pasando”.

- Muchas veces los clubes son ninguneados, pero son un punto de apoyo permanente con la sociedad.

- Hay distintos tipos de clubes pero todos demuestran siempre su costado solidario. Por ejemplo, en el último año en la campaña contra el frío, o como en cada una de las inundaciones… los clubes abren las puertas siempre. Históricamente no es reconocido como se debería el trabajo de los dirigentes de los clubes pero, a pesar de todos los problemas diarios en sus respectivas instituciones, se ponen a disposición de las autoridades para tratar de alivianar un poco el momento.

- ¿Qué va a pasar este miércoles 22 en el Sol de Bernal?

- El club está ubicado en la zona de la periferia del distrito y de ellos mismos surgió la iniciativa de hacer una olla popular para que los socios y la gente del barrio vaya, al menos una vez por semana, a buscar un plato de comida. Obviamente tratar de juntar donaciones de artículos para ayudar con la higiene diaria. Ya conseguimos muchas cosas, a través de organizaciones y otros clubes que donaron diferentes productos.

- Más allá de lo que pase con la cuarentena, los clubes difícilmente abran sus puertas por un buen tiempo. ¿Qué imaginás con respecto a esto?

- Totalmente. El Presidente ya anunció que las clases no van a volver en el corto plazo, con el mismo criterio, hay que pensar que algo similar va a suceder con los clubes. El caudal de gente que pasa por un club, quizás, es hasta mayor que el de una escuela, al menos en su rango etareo. Y en el momento en que toque abrir las puertas, seguro deberán hacerlo con limitaciones y las precauciones del caso.

La jornada

Juntos contra el Coronavirus es el nombre que tiene la jornada de asistencia alimentaria organizada por la UCBQ que, este miércoles 22, desde las 13 horas, se llevará adelante en las instalaciones del Club Sol de Bernal.

Se entregarán viadas y artículos de limpieza a todos los socios, vecinos y familias de barrio que lo necesiten. Para colaborar, podés acercarte a las instalaciones del club (Chaco y 164 Bis, Bernal Oeste). También, comunicándote a través de las redes oficiales del club y de la Unión o al teléfono 115801-1849.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING SERVICIO TECNICO ANDREOLI - AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, CERCOS ELECTRICOS




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-