TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



24 de abril
FIH
Calendario extendido
La segunda temporada de la Hockey Pro League se prolongará hasta junio de 2021.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El trofeo de FIH Pro League deberá esperar más tiempo para conoceer al campeón.

Debido a las continuas incertidumbres que giran en torno a la pandemia mundial de salud por el COVID-19 y en acuerdo con las once Asociaciones Nacionales participantes, la segunda edición de la FIH Hockey Pro League se extenderá hasta junio de 2021, así lo anunció la Federación Internacional de Hockey. De esta manera, la actuación de los dos seleccionados argentinos está garantizada en el desarrollo de una competencia que apenas jugó algunas fechas.

La segunda temporada de la FIH Hockey Pro League, liga que involucra a los mejores equipos internacionales del mundo tanto hombres como mujeres, se programó inicialmente para disputarse entre enero y junio de 2020. Entre enero y marzo se disputaron alrededor de un tercio de los partidos planificados, antes de que la creciente crisis de COVID-19 detuviera la competencia, como sucedió en todos los eventos deportivos más importantes del mundo.

A lo largo de este aplazamiento, la FIH estuvo en contacto con todos los países participantes para evaluar esta situación en constante cambio, con el objetivo de reiniciar el juego de los partidos solo cuando sea seguro hacerlo, poniendo por delante el bienestar del atleta para la toma de decisiones.

Teniendo en cuenta las últimas recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) como el reciente anuncio sobre el aplazamiento de un año de los Juegos Olímpicos de Tokio, se acordó universalmente extender la temporada hasta mediados de 2021, brindando la oportunidad de completar la competencia y que todas las Asociaciones puedan cumplir con sus acuerdos comerciales.

La FIH continuará monitoreando de cerca la evolución global de la situación de COVID-19 y, con la seguridad de los atletas y aficionados como la máxima prioridad, cualquier fecha potencial con respecto a la reanudación de la competencia se anunciará en el momento apropiado. “Predecir una fecha para el reinicio de la competencia es casi imposible en este momento. Pero todos creemos que encontramos el camino correcto, dándonos tiempo adicional para jugar los partidos y aliviando la presión sobre los atletas y el calendario para 2021”, comentó el director ejecutivo de FIH, Thierry Weil.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-