TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



24 de abril
Selección Argentina Juvenil
Enganche aislado
Luka Romero, figura de los elencos nacionales, repasa su cuarentena en Mallorca.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Luka Romero vistiendo la camiseta de su club, el RCD Mallorca.

Con apenas 16 años, Luka Romero ya demostró destellos de su talento en la Selección Sub 15 y también en el Mallorca, club en el que le da forma a un estilo desequilibrante y ambicioso desde los 10 años. Transitando su vida en las pintorescas Islas Baleares, el hijo de Diego, ex jugador de Quilmes y con familia plenamente quilmeña, alterna actualmente minutos entre las categorías juveniles mayores y espera un llamado para formar parte de la próxima Sub 17.

El pequeño enganche tuvo su primer contacto con la casaca nacional en el Sudamericano Sub 15 disputado en 2019 en Paraguay. “Tuve la suerte de poder jugar con la Selección Argentina y me di cuenta de que con esfuerzo los sueños se cumplen”, aseguró Romero en charla con el sitio web de la AFA y continuó: “Sigo en contacto con los chicos, cuando fui para allá en las Fiestas también me vi con un par de compañeros. Además, ahora estoy comunicado con Bernardo Romeo (Coordinador de Selecciones Juveniles), que me llama y se preocupa por cómo estamos”.

Sobre su futuro en la selección, Luka admitió que “Romeo me había dicho que querían contar conmigo para la Sub 17, que iba a disputar un torneo en Francia (Montaigú) en abril, pero se suspendió obviamente por la pandemia. Igual, me dijeron que probablemente habrá amistosos más adelante, cuando esto pase”.

Al respecto de su adaptación al aislamiento físico, el juvenil futbolista comentó: “Al principio me costó acostumbrarme a la cuarentena, porque dejás de hacer las cosas que antes hacías en forma cotidiana, como ir a entrenar o ir al colegio, pero después de un par de días la mente y también tu cuerpo se adaptan y empezás a hacer tareas en casa que antes no hacías”.

Además, Luka admitió que este período lo está pasando “en familia, con mi papá, mi mamá y mi hermano mellizo. Acá en España hay muchos casos, sobre todo en Madrid y Barcelona, pero como Mallorca está bastante alejada de esas ciudades no está afectando tanto el Covid-19. En casa nos dividimos las tareas, y para las compras se turnan entre mi viejo y mi vieja, lógicamente tomando las precauciones que especifican desde el gobierno”.

Pese al aislamiento, el club le mandó a sus jugadores tareas para cumplir: “Nos dieron rutinas para cada día y también nos mandan bastantes retos como hacer jueguitos con el papel higiénico y muchas cosas más. Esa parte didáctica está buena. Lo que más me gusta hacer fuera de lo que es el fútbol es jugar a la PlayStation.

Y también siguen con el curso escolar: “Hacemos clases online con los profesores y nos envían bastante tarea. Por otro lado, nos otorgaron un aprobado general y los que tienen algunos problemas escolares van a tener clases de repaso en julio”.

Info: AFA Oficial


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-