TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



1ro de mayo
Juegos Olímpicos
Una mirada olímpica
El presidente del COI, Thomas Bach, envió una carta donde plantea la incertidumbre del momento.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Thomas Bach hizo un análisis de este momento para el Movimiento Olímpico.

El COVID-19 obligó a postergar los Juegos Olímpicos Tokio 2020 para el próximo año, sin embargo aún existen varias incógnitas entre los Comités Nacionales, atletas y los propios miembros del Comité Olímpico Internacional. El presidente del COI, Thomas Bach, envió una carta dirigida al Movimiento Olímpico en la que pretende iniciar lo que llama un debate integral, ante los desafíos que enfrenta el organismo que dirige por la creciente pandemia.

Para sopesar la incertidumbre que aún se vive debido a la propagación del virus que ha cobrado miles de vidas en todo el mundo, el presidente del organismo título esta misiva como Olimpismo y Coronavirus.

Entre otras cosas, señala que “la pandemia que estamos viviendo nos ha provocado una incertidumbre que está lejos de disminuir. Todos estamos empezando a comprender las consecuencias de largo alcance de la crisis del coronavirus en todo el mundo”.

Bach reitera su agradecimiento a los 206 Comités Nacionales, a las Federaciones y a los atletas ante el nuevo reto que enfrenta la cita olímpica. “Es una gran demostración de la unidad del Movimiento Olímpico bajo estas circunstancias sin precedentes”, dice.

Fue claro al señalar que ahora tendrán que librar una nueva crisis sin precedentes: “Hemos dejado en claro que el COI continuará siendo responsable de su parte de la carga operativa y su parte de los costos de estos Juegos pospuestos, según los términos del acuerdo existente para 2020 que tenemos con nuestros socios y amigos japoneses. Aunque es demasiado pronto para dar una cifra exacta, ya sabemos que tenemos que asumir varios cientos de millones de dólares en costos de aplazamiento.

A partir de este tema, agregó: “Como medidas inmediatas, ya hemos extendido todas las subvenciones olímpicas a los CON para cubrir sus preparativos para los Juegos. Esto también se aplica a las subvenciones para 1600 atletas de la beca olímpica en todo el mundo y al equipo de refugiados del COI”.

Bach pidió atención porque “lo que está claro es que probablemente ninguno de nosotros podrá sostener cada iniciativa o evento que planeamos antes de que estalle la crisis. Todos necesitaremos observar de cerca el alcance de algunas de nuestras actividades y hacer los ajustes necesarios a las nuevas realidades”.

El dirigente propuso una amplia consulta entre todos los miembros bajo la guía de la Junta Ejecutiva del COI a través de sus sesiones constantes.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING SERVICIO TECNICO ANDREOLI - AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, CERCOS ELECTRICOS




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-