TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



4 de mayo
Automovilismo / TC Virtual
Carrera simulada
Javier Jack debutó en la modalidad en el autódromo El Villicum, donde se impuso Canapino.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Otra buena competencia del Turismo Carretera en versión virtual.

Agustín Canapino, el piloto de Chevrolet, volvió a mostrar toda su capacidad en el manejo del simulador y se adjudicó la final del Turismo Carretera Virtual que se disputó este domingo, con el autódromo del Villicum como escenario. Además, Nicolás Trosset, ganador de la segunda cita en Toay, volvió a demostrar su buen presente, hizo la pole position en el trazado técnico sanjuanino y finalizó la competencia en el segundo lugar. El quilmeño Javier Jack tuvo su estreno oficial.

Trosset volvió a marcar el ritmo en la primera serie: rápidamente se escapó en la punta y dejó atrás a sus perseguidores. Un toque de Sebastián Salse (en el Chevrolet de Ortelli) a Nicolás Bonelli provocó el despiste del entrerriano y la sanción del último puesto de largada.

El joven neuquino Lautaro de la Iglesia le arrebató el primer puesto a Canapino en la largada de la segunda batería. Alan Ruggiero tocó a Facundo Ardusso en el primer giro y fue excluido parcialmente del evento. Con Torino, Leonel Pernía avanzó cinco posiciones y se transformó en la referencia en la segunda tanda.

La rotura del motor en el auto de Pernía derivó en el abandono del Tano en el primer giro. Detrás del puntero Trosset, se posicionó De la Iglesia. Pero Canapino sacó chapa de campeón y en la quinta vuelta dio cuenta del neuquino para convertirse en el nuevo escolta.

A falta de cuatro vueltas, Canapino, sobre el final de la recta principal, superó a Trosset y se aseguró el primer puesto hasta la bajada de la bandera a cuadros. Por su parte, para Jack seguramente habrá sido una grata experiencia en su primera carrera oficial en sta competencia virtual, que repetirá fecha en un par de semanas.

La Copa TC en Casa, luego de la tercera fecha, sigue exhibiendo a Trosset como el líder con 132,5 unidades. Detrás lo persiguen Canapino (102,5), Juan Cruz Benvenuti (102,5) y Mauricio Lambiris (88,5), respectivamente.

Foto: imagen TV Pública


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING SERVICIO TECNICO ANDREOLI - AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, CERCOS ELECTRICOS




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-