TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



8 de mayo
Selección Femenina de Seven
Reuniones que suman
Jugadoras del seleccionado, como Yamila Otero, mantienen charlas con uniones y clubes.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Las chicas del seleccionado difunden el rugby femenino por el país.

Parte del plantel de Seleccionado Femenino de Seven de la Unión Argentina de Rugby está participando de una serie reuniones virtuales junto a jugadoras de las uniones provinciales y los clubes de todo el país. El ciclo comenzó el miércoles 29 de abril y continuó durante estos días. Justamente, una de las elegidas para charlar con las diferentes uniones fue Yamila Otero. El objetivo es transmitir como se trabaja en el seleccionado y seguir sumando jugadoras.

La primera semana fue el turno de Gimena Mattus (La Rioja) y Sofía González (Buenos Aires), que estuvieron dialogando junto a la Unión de Rugby del Valle de Chubut y la Unión de Rugby del Nordeste, respectivamente. Son charlas de aproximadamente una hora. Y en días pasados, primero fue Carla Ferroni, Florencia Moreno, Antonella Reding, Ariana Pérez y la quilmeña Otero que, en este caso, charló con la Unión de Lagos del Sur.

Lettizia Alcaráz, mánager del seleccionado nacional y coordinadora de estas charlas virtuales comentó al respecto: “El objetivo es transmitir cómo está trabajando el seleccionado, para que los clubes tengan referencia de lo que se viene haciendo. También sentimos que hay una necesidad de mantener y contener a las jugadoras motivadas en este tiempo de cuarentena y que pueda ser un plus para estas jugadoras, que conozcan un poco la rutina de las chicas del seleccionado nacional”.

“En estas primeras reuniones tuvimos muy buena repercusión y también una excelente participación de jugadoras, que han dialogado sobre un montón de cuestiones como viajes, el sistema UAR, recuperación de lesiones y varias cosas más”.

Evolución de fichajes en Argentina

El rugby femenino creció 121% en los últimos cinco años. Respecto a 2018, el año pasado hubo un crecimiento del 15%. Hoy hay 6084 chicas que practican el rugby en el país, según estadísticas de fines de 2019. En edad competitiva, es decir, a partir de M15, son 5142 chicas.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.

ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-