TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



10 de mayo
Deporte Social / Entrevista
Juventud solidaria
El Rojo de Bernal llevó adelante una nueva jornada de ayuda para los que más lo necesitan.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El Juventud recibió muchas colaboraciones en una jornada solidaria.

La extensión del aislamiento obliga a redoblar los esfuerzos para dar una mano a aquellos que están padeciendo este momento signado por la pandemia del COVID-19. Los clubes son un bastión importante en estas movidas solidarias que, en algunos casos, se repiten. Como sucedió este sábado con el Juventud de Bernal que, un par de semanas después de la primera jornada de acción, repitieron la modalidad. El presidente del club, Leandro Lopez Jalil charló sobre este tema con DQ.

“La verdad que nos tocó un día ideal desde lo climatológico para que se acerque mucha gente y podamos hacer otra gran colecta. Fue una jornada muy positiva. Juntamos muchos productos y alimentos, superando nuestras expectativas. La sensación que te da poder colaborar, es hermosa”, comenta López Jalil en el inicio de charla con DQ Radio (FMQ 93.5).

- ¿Cómo nacen estas movidas solidarias que vienen llevando a cabo?

- Todo surgió de la Comisión Directiva pero, ni bien lo propusimos, se terminó enganchando el barrio completo. La verdad que a ninguno nos sobra nada, pero cuando decidimos involucrarnos en una movida de este estilo, no falta nadie y todos colaboran. Esta vez, pudimos llevar colchones, alimentos, productos de limpieza hacia distintos lugares. Y como está llegando el frío, ahora le agregamos ropa de abrigo.

- ¿Cómo tienen diagramada la distribución?

- Al igual que la vez pasada, todo lo juntados fue al comedor Virgen de Luján, que está ubicado en la zona de la ribera y funciona desde hace muchos años. Después son ellos los que se encargan de distribuirlo por distintos lugares. Además, también algunas cosas fueron a familias que lo necesitan en la zona de Villa Alcira y, aparte de todo esto, por nuestra cuenta también entregamos cosas a vecinos de Villa Cramer.

- Como sucede en otras zonas, en este caso el club es un gran referente dentro del barrio.

- La verdad que el club moviliza mucha gente. La primera jornada que organizamos, habíamos pensado llevar cosas los integrantes del club, pero nos terminó sorprendiendo gratamente la gran cantidad de gente que se acercó de forma desinteresada, caminando, en bicicleta. Y todos muy emocionados por la movida que se había organizado. Inclusive, la gran mayoría había comprado cosas con anterioridad, con el fin exclusivo de traerlo a la colecta.

- En medio de todo esto, ¿cómo está el club después de dos meses a puertas cerradas?

- Obviamente que no tenemos ningún tipo de actividad. Hace unos días atrás recién volvió a funcionar el buffet, pero solo comidas para llevar y delivery. La verdad que es una situación difícil, pero hay que poner el pecho. Estamos muy atentos a las decisiones que va tomando el gobierno, esperando que llegue la fecha en la que podamos volver a abrir las puertas.

- ¿Tuvieron algún mínimo ingreso en estos meses?

- No, cero ingresos. Invitamos a todos aquellos socios que quieran y puedan pagar la cuota en estas condiciones, que lo hagan. La idea es habilitar las instalaciones para que se den una vuelta por la secretaría. El problema es que nosotros no tenemos una cuenta bancaria, por eso no podemos recibir transferencias. De cualquier manera, es un tema que ya lo abordamos y seguramente en breve tendremos la solución.

Foto: Juventud Twitter


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 2 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING SERVICIO TECNICO ANDREOLI - AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, CERCOS ELECTRICOS




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-