TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



24 de mayo
Arbitraje
Trabaja y espera
Salomé Di Iorio en un repaso de su momento en la cuarentena mientras aguarda el regreso a las canchas.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Salomé junto a su hijo Tomás, atravesando el momento de cuarentena.

La cuarentena avanza y permite seguir conociendo realidades de los distintos protagonistas del mundo del deporte. En este caso, se trata de Salomé Di Iorio, emblema del arbitraje y representante argentina a nivel internacional desde 2004, la que hizo un repaso de este momento junto a su familia. Además, todo lo concerniente a su actividad, el entrenamiento, las nuevas herramientas y su mirada sobre el presente de la mujer en el mundo del fútbol.

En una entrevista que llevó adelante del sitio oficial de la AFA, la quilmeña hizo mención a como está atravesando esta cuarentena: “Bien, aunque se hace un poco tedioso, el entrenamiento en casa con espacios reducidos, en especial para correr. Pero hay que cuidarse” y agregó detalles sobre cómo lo vive su hijo: “Con Tomy sucede lo mismo. Al principio estaba feliz de pasar todo el día con los padres y ahora ya se está cansando de las tareas y extraña a los amiguitos y al resto de la familia, por eso se la pasa haciendo videos para sentirse más cerca. Tiene apenas cuatro años y a veces le cuesta comprender lo que estamos viviendo”.

Sin embargo, el aislamiento social no es un impedimento para que Salomé continúe con el aprendizaje: “Estamos siempre interactuando con los instructores con clases por Zoom, tanto técnicas como físicas y eso nos mantiene activos y cercanos también”.

También hubo tiempo para charlar sobre el presente de la mujer en el arbitraje: “Muchísimas chicas eligen sumarse y, siempre que lo asuman con la seriedad, respeto y responsabilidad, me alegra que seamos más. Nos costó mucho ser aceptadas y reconocidas, sería una pena perder lo que, a las precursoras, nos llevó muchos años de trabajo”, mencionó.

Claro que, desde su aparición en una cancha hasta este momento, todo fue cambiando bastante: “La sociedad va aceptando cada vez más a las mujeres en todos los ámbitos del fútbol. Transcurrieron muchos años desde que nos incorporamos las pioneras y, afortunadamente, podemos apreciar la evolución en un mundo que siempre fue bastante machista. Considero que cuando la gente se abstrae de atender al género, es decir, si dirige un hombre o una mujer y evalúa por lo que hacemos en el terreno, la opinión cambia y celebro que así sea”, comentó.

Teniendo en cuenta los cambios y las innovaciones, también hubo espacio para que haga su análisis del VAR: “Es lo que se viene a nivel nacional e internacional y para quienes amamos el arbitraje, es una herramienta más para mantenernos vigentes y actualizados al máximo en esta profesión”.

También hubo tiempo para que Salomé comparta sus sensaciones en este momento donde está frenada la actividad: “Extraño todo. Los partidos, el compartir con mis compañeros, los entrenamientos, el vestuario, el contacto personal con la gente del fútbol. Podemos estudiar y realizar encuentros virtuales, pero nada se compara con arbitrar. Al menos yo, soy feliz dentro de un campo de juego haciendo lo que me apasiona”, cerró la quilmeña.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-