TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



25 de mayo
Premier League
Su versión real
Sergio Agüero dejó los torneos virtuales y regresó a los entrenamientos con el Manchester City.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El Kun Agüero volvió a la acción real junto al Manchester City.

Después de muchos días de acción a través de las plataformas virtuales y de convertirse en un verdadero influencer del momento, Sergio Agüero cambió el joystick por la pelota y la comodidad del sillón por los botines y el césped. Tras permanecer en una larga cuarentena decretada por el gobierno británico como medida preventiva ante el avance del COVID-19, el Kun volvió a los entrenamientos del Manchester City, pensando en la continuidad de la liga.

Tras varios días de encierro en los que se dedicó a los videojuegos y a convertirse en un verdadero referente en las redes sociales, Agüero ya está listo para volver a gritar goles pero en la vida real.

En el transcurso de la semana todos los equipos de la Premier League pudieron volver a entrenar, obviamente cumpliendo con un estricto protocolo y evitando todo tipo de contacto. El conjunto Ciudadano había vuelto al ruedo el sábado, pero la lluvia y el posterior granizo hicieron que se suspendiera esa práctica. Finalmente el clima mejoró y, un día más tarde, no fue un impedimento para que el delantero volviera a trabajar a la par de sus compañeros.

Si bien al momento todavía no hay una fecha confirmada para el retorno de la competencia, la vuelta a las prácticas es un buen síntoma de cara a todo lo que se viene. Al momento de la suspensión de la Premier, el equipo del Kun marchaba segundo en la tabla y era el único escolta del Liverpool, que le llevaba veinticinco puntos de ventaja.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-