TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



2 de junio
Deporte Social / Entrevista
Convocatoria satisfactoria
Oscar Zinna, presidente del Moreno, comenta la jornada solidaria vivida en su club.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Muchas bolsas con donaciones, que fueron repartidas por distintos comedores.

Desde el lugar que corresponda, cada club del distrito sigue aportando su granito de arena para colaborar con aquellos que peor la están pasando durante esta situación de aislamiento social provocado por la pandemia del COVID-19. En este caso, el pasado fin de semana, el Club Moreno abrió sus puertas y recibió una gran cantidad de donaciones aportadas por socios y vecinos. El presidente de la institución, Oscar Zinna, habló con DQ sobre la jornada solidaria.

“Fue una muy buena jornada, muy promisoria. Nos turnamos y armamos un buen grupo de trabajo que fue recibiendo cada una de las colaboraciones y después la llevamos a los lugares elegidos”, comentó Zinna en el comienzo de su charla en DQ Radio (FMQ 93.5).

- ¿Cómo surgió la idea?

- A lo largo de toda su historia, el club se caracterizo por esta clase de acciones solidarias, estar cerca del barrio. En este caso, excede a la gente de la zona, pero la situación lo amerita. La idea surgió de un integrante de la Comisión Directiva, Ezequiel Ulrich, y nos encolumnamos detrás de él con un cien por ciento de aprobación a la propuesta.

- ¿Se acercó mucha gente del barrio?

- Si, mucha gente del barrio y también gente del club que no vive por la zona pero que vinieron especialmente para dar una mano. Algunos se enteraron por la radio y a último omento se acercaron a colaborar. Quedamos muy entusiasmados, pero tenemos ganas de poder repetir jornadas como estas.

- ¿Cuál fue el destino de esta ayuda?

- En total fueron cuatro centros comunitarios, entre ellos el de la Fundación Padre Farinello. Los otros están ubicados en la zona de la ribera y en la Villa Monte-Matadero. Y después también intentamos darles una mano a algunas familias del club que están pasando un momento acuciante.

También podés escucharnos desde tu App favorita:

APPLE PODCASTS SPOTIFY

TUNE IN RADIO CUT IVOOX

- ¿Cuál es la situación actual del club?

- Lo único que sigue en funcionamiento durante estas semanas es el restaurante, que trabaja a través de la modalidad de delivery. Por otro lado, hemos aprovechado este tiempo y, en grupos pequeños y teniendo los cuidados del caso, para seguir haciendo cosas en las instalaciones: mantener el pasto del natatorio en condiciones, pintar la cancha, pagar los impuestos.

- ¿Están cobrando la cuota social a través de la web?

- Si, abrimos una caja de ahorro para que la gente puedan transferir el dinero y encontramos eco en los socios, que se solidarizaron con la situación del club y, en algunos casos, han tenido la deferencia de pagar el año completo. Eso nos permite tener una cajita y poder paliar los gastos diarios. En lo económico, abrir la puesta del club, es una epopeya día a día.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING SERVICIO TECNICO ANDREOLI - AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, CERCOS ELECTRICOS




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-