TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



3 de junio
Entrevista
Espera a la distancia
Julieta Mungo volvió de España, hace pretemporada en Mendoza y aguarda para resolver su futuro.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Juli Mungo pica la pelota jugando para el Aros León en esta temporada.

Como a la gran mayoría en el planeta, el año cambió bruscamente para Julieta Mungo. Hasta comienzos de marzo jugaba en el Club Aros León de la Liga 2 española, pero de un día para otro se volvió al país, junto a su compañera Andrea Boquete, cuando el COVID-19 ya amenazaba fuerte en Europa. Instalada en Mendoza, lleva adelante una pretemporada y espera conocer que será de su futuro. ¿Volverá a Quimsa? ¿Seguirá en Europa? La jugadora de la Selección Argentina charló de todo esto con DQ.

“Llegué a la Argentina cinco días antes que decretaran la cuarentena obligatoria. Justamente, el día que tomé el avión comenzaban a hacerla en España. Por eso, el viaje fue bastante extraño, la gente estaba muy nerviosa. Me vine para Mendoza para no influir en los horarios y en la vida diaria de mi familia… pero desde que llegué, ya no me pude mover de acá”, comenta Julieta en el comienzo de la charla en DQ Radio (FMQ 93.5).

- ¿Cómo estás vos con la cuarentena?

- Bien. Junto a Andrea intentamos llevar una rutina de entrenamientos para que el día no se haga tan largo y, de esa forma lo vamos manejando. Además, el preparador físico de Quimsa nos aporta algunos planes para completar las actividades.

- ¿Y cómo está todo por Mendoza en este momento?

- Por suerte la situación está mucho mejor que en AMBA. Recién en los últimos días volvieron a aparecer algunos pocos casos positivos, pero que fueron detectados a tiempo para que no se propague el contagio. Podemos salir algunos días, depende la terminación del documento, ya abrieron los bares y restaurantes.

- ¿Fuiste a alguno de estos lugares?

- No, la verdad que todavía me da un poco de miedo. Al final, te terminás dando cuenta que podés vivir sin tomar un café (risas). Por otro lado, para nosotros los deportistas, está bueno que podemos salir a correr… pero con el barbijo puesto.

- ¿Se extraña la pelota?

- Muchísimo. Hace dos meses que no tiro a un aro. Tenemos dos balones con los que hacemos un poco de dribbling, pero no más que eso.

- ¿Alguna vez habías estado tanto tiempo sin jugar?

- Creo que lo máximo que estuve sin tocar la pelota fueron dos mesas, en algunas vacaciones durante el verano. La verdad que nunca paré, desde que empecé a jugar nunca estuve tanto tiempo frenada por eso, estoy convencida que la vuelta va a ser linda, pero también va a ser muy dura.

- ¿Cómo fue esta experiencia que viviste en el Aros León?

- La verdad que muy contenta porque pude cumplir con todo lo que me pidieron a nivel individual y porque, a pesar de ser un plantel muy corto, terminamos dándole pelea a muchos equipos. El objetivo era tratar de estar en fase de clasificación y meternos en la lucha contra los candidatos. El torneo se suspendió a cinco fechas del final y teníamos chances porque habías encontrado un buen ritmo de juego entre todas.

- ¿Y ahora que va a pasar con tu carrera? Todavía sos jugadora de Quimsa, ¿vas a volver a Santiago del estero?

- La verdad que no lo sé. Por el momento la Liga Nacional Femenina está suspendida, pero no cancelada del todo y está la posibilidad de que se juegue cerca de fin de año. Mi intención es tratar de volver a España pero todavía no se sabe que va a pasar con ese plantel. En septiembre debería comenzar la temporada. Igualmente, lo primero que me interesa ahora es volver a Quilmes y ver a mi familia. Ya habrá tiempo para pensar en lo que viene.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.

ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-