TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



5 de junio
Futsal
Cambian las reglas
La FIFA aprobó modificaciones a partir de las próximas ligas en todo el planeta.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

La vuelta de la actividad será con algunos cambios y modificaciones.

La FIFA comunicó modificaciones en las reglas del Futsal, algunas de las cuáles se ajustaron a modificaciones antes introducidas por el fútbol. El 8 de abril pasado el Bureau del Consejo de la FIFA aprobó las enmiendas de las Reglas del Futsal, que rigen a partir del 1° de junio, pero cada Federación deberá decidir si las suma esta temporada o no. En el caso de Europa, tienen la posibilidad de terminar sus torneos con las reglas anteriores y empezar a utilizar las nuevas en la 2020/21.

En los puntos más salientes, en los torneos de Inferiores, la FIFA permitirá que cada Federación decida si el saque del arquero puede o no cruzar el balón la mitad de cancha sin picar en el propio terreno. La idea de FIFA es que se promueva la creatividad del juego y fomentar el desarrollo técnico.

Además, en el Futsal de Primera, en la definición por penales, se patearán cinco por tanda y no tres, como se venía realizando hasta ahora. Los árbitros podrán advertir a los cuerpos técnicos con tarjeta amarilla y expulsarlos del terreno con una roja. En tanto podrán calentar cinco suplentes a la vez. Y se considerará el final del partido el sonido de la chicharra, independientemente del silbato del árbitro.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-