TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



7 de junio
Tokio 2020
De vuelta al ruedo
Los deportistas clasificados o en proceso olímpico pueden retornar a los entrenamientos.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Los Leones en el podio, algunos de los deportistas que vuelven pensando en Tokio.

El Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y la Secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, anunciaron este sábado que los deportistas olímpicos podrán volver a entrenarse después del receso obligatorio por la pandemia de Coronavirus, pensando en los Juegos de Tokio, que fueron reprogramados para mediados del año próximo. Esta apertura alcanza a todos los deportistas clasificados o que forman parte del proceso olímpico.

Si bien la información oficial fue escueta, y solo se trató de la confirmación por parte de aquellos funcionarios sobre el desenlace feliz para este problema, trascendió que podrán retomar su preparación los 143 deportistas clasificados y aquellos que cuenten con chances de lograr la clasificación a aquella cita olímpica.

Para que esta medida tenga luz verde, se elaboraron distintos protocolos sanitarios para evitar los contagios de Covid-19 que serán aprobados próximamente por el Ministerio de Salud de la Nación.

“Tras varias semanas de trabajo con el Comité Olímpico Argentino y las federaciones, encontramos una solución para que los y las deportistas vuelvan a entrenar de cara a Tokio. Queremos que lleguen en las mejores condiciones a los Juegos Olímpicos, cuidando su salud y la de todos y todas”, manifestó Lammens en su cuenta de Twitter.

En la misma red social se expresó Arrondo: “Las y los deportistas Olímpicos de nuestro país retomaran sus entrenamientos para Tokio2020. Hemos trabajado para que esta vuelta sea en el marco de los protocolos para cada disciplina. Agradecemos la colaboración de atletas, las Federaciones Nacionales y Comité Olímpico para hacer esto posible”.

Por su parte, en la señal TyC Sports, el presidente Alberto Fernández se encargó de explicar que “entre los olímpicos hay deportes individuales con un riesgo menor de contagio que en deportes colectivos”. También aseguró que “el estado está para promover los deportes olímpicos” y destacó que si los Juegos Olímpicos de Tokio se disputan el año próximo “debemos mandar a nuestros representantes en las mejores condiciones”.

En los últimos días, distintos atletas olímpicos mostraron su preocupación por no poder ejecutar en tiempo y forma su plan de preparación con vistas a la competencia en la capital japonesa. Una de ellas fue Delfina Pignatiello, quien incluso llegó a poner en duda su participación en Tokio.

Los próximos Juegos Olímpicos debían desarrollarse este año pero a raíz de la pandemia del COVID-19 fueron reprogramados y se disputarán entre el 23 de julio y el 8 de agosto de 2021.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING SERVICIO TECNICO ANDREOLI - AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, CERCOS ELECTRICOS




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-