TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



8 de junio
Deporte Social / Entrevista
Chicas superpoderosas
La primera del Mariano Acosta junta donaciones y ya hizo una primera entrega a un comedor.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Las chicas del Mariano Acosta en plena entrega del material al comedor Copa de Leche.

La pandemia y la cuarentena no dejan de sorprender a nivel solidario. Además, continúa mostrando el costado más generoso y humanitario de la gente. Como el caso del equipo superior de damas del Mariano Acosta Handball de Don Bosco. Las chicas se unieron y consiguieron distintos productos para el Comedor Copa de Leche Cuca, ubicado en el Barrio El Monte. Una de ellas, Noelia Vélez, charló con DQ, en medio del primer día de entrega de donaciones.

“Fue muy loco como arrancó todo. Nuestro DT venía haciendo ollas populares en su club, Estrella de Boedo, nos mostró las fotos y entonces las mayores del equipo nos preguntamos porque no lo hacemos nosotras… Comenzamos a movernos y una de las chicas, Anita Gnecco, se puso en contacto con el comedor. Esa fue la motivación final para largarnos con todo”, comentó Vélez en el inicio de la charla en DQ Radio (FMQ 93.5).

- Este primer objetivo que contás, está ubicado en el barrio El Monte.

- Exacto. Se llama Copa de Leche Cuca y el encargado es Javier, con el que fuimos charlando durante estas semanas. Es un amor de persona, nosotros sabemos que lo que llevemos será repartido por todo el barrio, está súper agradecido por esta ayuda.

- ¿El sábado fue la primera entrega?

- Si. La verdad que nunca pensamos que íbamos a juntar tantas cosas y tan rápido. Es más, primero lo llevamos a la casa de Anita pero de golpe eran un montón de cosas y el lugar no daba a basto. Por suerte, hubo mucha gente que se acercó y colaboró con ropa de abrigo, frazadas que ahora que llega el frío son muy necesarias. Después, bolsones de comida y también muchos artículos de limpieza.

También podés escucharnos desde tu App favorita:

APPLE PODCASTS SPOTIFY

TUNE IN RADIO CUT IVOOX

- ¿La gente que se acercó a colaborar es de la zona? ¿Gente del club?

- Hay un poco de todo. Muchos vecinos de la zona y también gente que vive más lejos que vio la publicación que hicimos en las redes y se contactó con algunas de las chicas. Obviamente, la gente del club también colaboró, siempre dice presente cada vez que tenemos un proyecto solidario.

- ¿La gente puede colaborar con plata también?

- En un principio no lo habíamos pensado, pero nos pasó a nosotras que juntamos dinero para poder hacer una gran compra de artículos de limpieza. Y después apareció gente que quería colaborar pero no tenía la forma de moverse para traer los productos, entonces nos donaron plata. Siempre por transferencia y charlando previamente, para que la gente esté segura que ese dinero, de alguna forma va a llegar a los que lo necesitan.

- ¿La intención es continuar ayudando?

- Si, nosotras vamos a seguir juntando cosas y, siempre que la gente pueda continuar donando, a medida que vayamos sumando, vamos a destinarlas a distintos lugares del distrito. Nuestro objetivo es a largo plazo, entendiendo cual es la labor social que tiene que tener un club.

*Aquellos que quieran colaborar, pueden hacerlo a través de los siguientes números: 1535639919 (Candela), 1538023743 (Agustina) y 1556906588 (Giuliana). O en el Instagram Mariano Acosta Damas.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING SERVICIO TECNICO ANDREOLI - AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, CERCOS ELECTRICOS




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-