DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > POLIDEPORTIVO > Regreso europeo

Padel / Circuito Mundial

Regreso europeo

Con dos torneos a celebrarse en Madrid, el World Padel Tour vuelve a tener actividad.

Viernes 12 de junio de 2020, por Redacción

El circuito mundial tendrá su vuelta oficial en la ciudad de Madrid.

El circuito mundial tendrá su vuelta oficial en la ciudad de Madrid.

El Estrella Damm Open marcará el retorno del Circuito Profesional al nuevo calendario de 2020. Desde el 28 de junio al 5 de julio, el Madrid Arena recibirá la prueba que supondrá la vuelta a la competición del World Padel Tour tras el obligado parate por causa de la pandemia del COVID-19. Tres meses después del torneo inaugural en Marbella, la competición referente del padel mundial vuelve a retomar la actividad, con quilmeños que volverán a la acción.

Este evento será el encargado de recibir la esperada vuelta a del circuito mundial con el objetivo y la esperanza de ir superando la pandemia global. El torneo se disputará a puerta cerrada. Tanto el WPT como Ayuntamiento de Madrid han extremado las medidas sanitarias para asegurar que el evento se celebre con todas las garantías exigidas.

La organización del Circuito, tras valorar minuciosamente todos los escenarios y en base a las cancelaciones y aplazamientos obligados por la pandemia, está terminando de recomponer un nuevo calendario oficial 2020 que incluye algunas modificaciones tanto de fechas como de sedes y que se dará a conocer en los próximos días. Si se confirmó que la segunda competencia del año será el Ayuntamiento de Madrid Open, entre el 12 y el 19 de julio, misma sede que el Estrella Damm Open.

Los quilmeños que habitualmente componen el circuito y que, están instalados en distintas ciudades de España, es peran con ansias por este retorno a la actividad, esperando poder tener una buena temporada.