TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



25 de junio
Deporte y Salud
Una charla médica
Reunión médica de la AFA para el regreso a los entrenamientos.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Momento de zoom entre los dirigentes de AFA y los médicos de los clubes.

La Asociación del Fútbol Argentino llevó a cabo este jueves la primera reunión para la creación del protocolo sanitario de cara al regreso de los torneos masculinos y femeninos, suspendidos desde mediados de marzo por la pandemia del COVID-19. Desde la AFA le remarcaron que la centralidad pasó por la “adecuación del protocolo para los clubes del ascenso pensando en la forma de traslado de sus jugadores, ya que en su mayoría utilizan el transporte público”.

La reunión virtual contó con la presencia de la comisión médica en su totalidad y además estuvieron el presidente de la AFA, Claudio Tapia; el de la Liga Profesional y de San Lorenzo, Marcelo Tinelli; el de Racing y secretario general de AFA, Víctor Blanco; la presidente de Banfield e integrante de la mesa del fútbol femenino, Lucía Barbuto, y otros directivos de la máxima categoría y del ascenso.

A su vez, la comisión médica la encabezó Donato Villani, médico de la AFA, junto a los doctores Pedro Di Spagna (Huracán), Daniel Stumbo (Vélez), Hernán Giuria (Rosario Central), Esteban Romano (Lanús), Pedro Hansig (River), Pablo Krenek (Barracas Central), Martín Ypas (Platense), Walter Quintero (Almirante Brown), Guillermo Puebla (Sportivo Italiano), Fernando Alday (Estudiantes de San Luis) y la doctora Cintia Rosenblit (Mesa Primera D).

Desde la AFA remarcaron que la centralidad pasó por la "adecuación del protocolo para los clubes del ascenso pensando en la forma de traslado de sus jugadores, ya que en su mayoría utilizan el transporte público". De hecho, el objetivo es conseguir una empresa específica que brinde un servicio exclusivo de puerta a puerta para cumplir con el protocolo a la perfección, teniendo en cuenta el distanciamiento adentro del vehículo y la higiene, explicó el comunicado oficial.

En un principio, la AFA pedirá "registro del responsable a cargo, la dirección de cada futbolista profesional; fecha, hora y lugar de entrenamiento; cantidad de pasajeros; los movimientos que realice cada unidad las 48 horas antes; y el listado completo de pasajeros con sus respectivos datos personales".

Los clubes deberán "enviar la información solicitada vía mail y por último ante cualquier eventualidad o modificación se pondrá a disposición una línea telefónica disponibles las 24 horas para solucionar y resolver cualquier tipo de inconvenientes".

Con la mira hacia el futuro, en la próxima reunión, se comenzará a elaborar un protocolo vinculado a la actividad infanto-juvenil.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-