TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



26 de junio
Padel / Entrevista
Paleta en mano
Luciano Capra anticipa la vuelta del Circuito Mundial, que se producirá este finde en Madrid.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Una imagen que volverá a darse: Luciano Capra jugando en el World Padel Tour.

El deporte de a poco va abriéndose lugar y, siguiendo con los protocolos lógicos para cada disciplina, empieza a volver al ruedo. Es el caso del World Padel Tour, que desde este fin de semana regresará a la acción. La temporada, que apenas disputó un certamen en marzo, continuará desde el domingo Madrid con la disputa del Estrella Damm Open. Uno de los que dirá presente es Luciano Capra que, junto a DQ, habló de los meses de parate y anticipó esta esperada vuelta.

“Acá en Madrid estamos mucho mejor, ya podemos juntarnos con amigos en casas, salir, los restaurantes están abiertos… Además, podemos entrenar como corresponde, empezamos a tener una vida mucho más parecida a lo normal”, comenta Capra sobre la cuarentena europea en la charla que llevó adelante en DQ Radio (FMQ 93.5).

- ¿Cómo fueron estos tres meses casi de parate total? ¿Pudiste seguir entrenando?

- Fue duro. Cuando me enteré lo que se venía, me compré una cinta para poder correr en casa y no perder la línea. A eso le sumé unas pesas y también los diferentes trabajos que me fue pasando mí preparados físico. Nunca nos pasó de estar tanto tiempo sin actividad, salvo algunos días de vacaciones, por eso había que prepararse bien, sobre todo para evitar posibles lesiones en el regreso.

- Lo que te faltó fue el entrenamiento con la paleta…

- En ese aspecto me costó un montón. Dos meses y medio sin tocar la paleta, cuando volví a pisar una cancha tenía el brazo reventado. Desde que empecé en el padel nunca estuve tanto tiempo sin jugar. La realidad es que la mayoría de los jugadores que participan del circuito están en Madrid y Barcelona, así que la vuelta nos va a encontrar a casi todos en las mismas condiciones. Ahora se va a notar quien hizo los deberes en su casa y quiénes no.

- ¿Cómo llegás junto a tu compañero Ramiro Moyano para el primer partido?

- Muy bien, con muchas ilusiones. Mantengo la confianza con la que arrancamos el año y sé que podemos alcanzar un alto nivel. Jugamos algunos partidos amistosos para agarrar ritmo durante las cinco semanas que llevamos de entrenamiento y nos sirvió para la puesta a punto.

- ¿Qué pensás que puede pasar en una temporada que, en realidad, recién va a tomar forma a partir de ahora?

- Va a ser muy raro, pero pasa en todos los deportes que se van armando y adaptando sobre la marcha. A partir de eso, habrá que ver la cantidad de torneos que podamos disputar, por el momento hay solo dos confirmados, pero después de eso está pensado que volvamos a jugar con público. A la hora de la competición no es normal jugar a puertas cerradas o sin alcanza-pelotas, va a ser un ambiente raro y el que mejor se acomode a esta realidad, sacará mejores resultados.

- ¿Qué objetivo se ponen por delante para este año?

- Es difícil ponerse un objetivo numérico, lo principal será forjarnos bien con Ramiro como pareja, mantener un buen rendimiento y, a partir de eso, encarar la próxima temporada de la mejor manera posible. Si jugamos bien, sabemos que podemos competir ante cualquiera, eso es lo que vamos a intentar.

El regreso

Desde el 28 de junio al 5 de julio, el Madrid Arena recibirá la prueba que supondrá la vuelta a la competición del World Padel Tour tras el obligado parate por causa del COVID-19. Tres meses después del torneo inaugural en Marbella, la competición referente del padel mundial vuelve a retomar la actividad.

El torneo se disputará a puerta cerrada. Tanto el WPT como Ayuntamiento de Madrid han extremado las medidas sanitarias para asegurar que el evento se celebre con todas las garantías exigidas.

La segunda competencia del año será el Ayuntamiento de Madrid Open, entre el 12 y el 19 de julio, misma sede que el Estrella Damm Open.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 2 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING SERVICIO TECNICO ANDREOLI - AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, CERCOS ELECTRICOS




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-