TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



8 de julio
Fútbol Argentino
Protocolo preparado
La comisión médica de la AFA delineó los pasos a seguir para el regreso a los entrenamientos.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El Consejo Médico de AFA terminó de armar el protocolo para la vuelta a los entrenamientos.

El Consejo Médico de AFA mantuvo este miércoles su segunda y definitoria reunión con los clubes de todas las categorías del fútbol argentino y quedó armado el protocolo sanitario que se aplicará para todas las categorías de primera división y el ascenso, así como fútbol femenino, fútbol playa y el futsal. Más allá que se trate de un primer paso, la vuelta a la actividad sigue dependiendo de la decisión que tomen las autoridades de salud en el país.

Después de tanta espera, supuestos y rumores, finalmente la comisión médica que convocó la Asociación del Fútbol Argentino definió las formas en las que los clubes podrán retomar la actividad. Ahora resta esperar por una reunión que a fines de julio mantendrán Claudio Chiqui Tapia, Marcelo Tinelli y Ginés González García para la aprobación del mismo y definir qué tipo de testeo se utilizará para el fútbol.

“Hoy terminamos de armar un protocolo para todo el fútbol argentino. Será muy simple de hacer, no algo impracticable, y aplicable independientemente de la categoría o el género Estará apoyado en tres patas importantes: higiene, movimiento interpersonal y entrenamientos con grupos, que no se podrán intercalar”, puntualizó el titular del Consejo Médico de AFA, Donato Villani.

Los puntos más salientes:

- Comenzar a entrenar en grupos de seis futbolistas.

- Los clubes que tengan un predio con varias canchas, podrán entrenar en simultáneo.

- Cada jugador deberá llegar con su auto y traer su ropa su ropa e hidratación personal. Deberán retirarse cuando concluya el entrenamiento.

- En caso que haya futbolistas que no puedan trasladarse con un vehículo propio, los clubes deberán disponer de un transporte puerta a puerta que pase a buscarlos y dejarlos en su domicilio luego.

- Se les realizará un segundo test antes del entrenamiento y después uno por semana.

Si bien, las fechas aún no están claras, en caso de aprobarse este protocolo, el regreso podría darse a principio de agosto, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan y entendiendo que el regreso deberá darse de forma unánime en todo el país.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-