TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



14 de julio
Automovilismo / Entrevista
Ganas de correr
Martín Leston espera por un pronto regreso para ratificar su intención de ser protagonista.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Diego Leston en el comienzo de una temporada, que espera por fecha de reinicio.

La ansiedad comienza a crecer en el mundo del automovilismo, que sueña con la posibilidad para el pronto regreso a las pistas. Y los pilotos empiezan a acelerar los tiempos para poder estar a tono a cuando puedan volver a subirse a un auto. Uno de ellos es Martin Leston, que había tenido un buen arranque de temporada en el Turismo Pista, con podio incluido en Alta Gracia. Junto a DQ charló sobre este momento y que imagina que puede pasar con el campeonato.

“Estamos a la espera, con mucha expectativa y con ganas de empezar a correr de nuevo. Por suerte, ahora empezó la Formula Uno y podemos llegar a entretenernos un poco más los fines de semana a través de la tele (risas)”, comenta el quilmeño en el inicio de la charla por DQ Radio (FMQ 93.5).

- ¿Cómo te ves en este momento de tu carrera?

- La verdad que, con el resto del equipo, tenemos muchas expectativas para esta temporada. A principio de años construimos un auto nuevo, un VW Up de última generación, con la expectativa de pelear por el título. Además, el año pasado había logrado el primer triunfo en una categoría muy difícil y competitiva, con cuarenta autos promedio… Tengo mucha más experiencia, estamos asentados como equipo, eso nos da la confianza que este año podamos pelear por ser campeones.

- Hasta la suspensión, en Buenos Aires tuviste alguna complicación pero después saliste tercero en Alta Gracia.

- Para el debut estábamos muy bien pero tuve un accidente en el autódromo porteño en el que rompí el auto, fue un palo muy fuerte en un curvón. Pude largar en la final del domingo, pero todo se hizo cuesta arriba. Por suerte, en Córdoba pudimos remontar y hacer un podio, nos embaló para lo que venía, pero llegó el COVID…

- ¿Y qué pasó en todo este tiempo que están parados?

- Estoy en contacto permanente con los distintos integrantes del equipo, pero la verdad que ellos no pueden hacer nada. Solo algunos trabajos chicas porque el mantenimiento del día a día requiere presupuesto y hoy la verdad que no contamos con esa plata. Por ese lado, no se puede avanzar pero tampoco podemos hacer pruebas, ni testeos. La mayoría de los pilotos estamos en situaciones similares.

También podés escucharnos desde tu App favorita:

APPLE PODCASTS SPOTIFY

TUNE IN RADIO CUT IVOOX

- ¿Comenzaron a hablar sobre un posible regreso?

- Si, tenemos un contacto muy fluido con los responsables de la categoría. Por otro lado, los máximos responsables de la actividad están negociando con los directivos del estado, tratando de buscarle una vuelta. Ahora parece que hay una luz en el fondo y que a mediados o fines de agosto se pueda habilitar para que vuelvan las pruebas.

- ¿Cuánto tiempo de preparación van a necesitar antes de volver a competir?

- Si ahora me dicen vamos al autódromo ya estoy cambiado y con el casco puesto (risas). La realidad es que el auto necesita un poco de trabajo y puesta a punto, por lo menos un mínimo de dos o tres semanas. Después, en lo físico yo estoy bien, ya me puse a entrenar y voy a llegar sin problemas.

- ¿Qué imaginás que puede pasar con el calendario?

- Ojalá que se puedan correr las ocho fechas que faltan. Habitualmente corremos cada veinte días, no sé si habrá la disponibilidad de autódromos para poder rearmar los fixtures de todas las categorías que hay en el país.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING SERVICIO TECNICO ANDREOLI - AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, CERCOS ELECTRICOS




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-