TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



21 de julio
Rugby Internacional
Voto de confianza
Guido Volpi extendió su vínculo con el Ospreys de Gales por otras dos temporadas.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Tras haberse ido a préstamo, Volpi seguirá vistiendo los colores del Ospreys.

El Ospreys galés mantiene la confianza y la expectativa en un joven jugador que viene mostrando un rendimiento totalmente en ascenso desde su llegada a Europa. Se trata de Guido Volpi, quien renovó su contrato con un equipo muy fuerte en ese país. De esta manera, las Aguilas Pescadoras cubrirán con un jugador propio un puesto que había quedado vacante para cuando se reanuda la actividad. El forward surgido del CUQ afianza su continuidad en el alto nivel.

Aunque en un primer momento se vinculaba al internacional de Tonga Nasi Manu, que quedó como agente libre después de dejar el Benetton de Italia, el club apostó por darle a Volpi un nuevo acuerdo para eliminar cualquier especulación sobre quien iba a formar parte del nuevo equipo para la próxima temporada.

De esta manera, el quilmeño ha sellado un contrato de dos años en la localidad de Swansea. El gerente general de rugby de Ospreys, Dan Griffiths, dijo: “Guido tiene una habilidad atlética fantástica y continúa progresando en el programa” y agregó: “Lo enviamos a Doncaster en la temporada pasada e hizo grandes avances. Mostró su potencial como portador de pelota dinámico. Estamos encantados con la forma en que se desempeñó”.

Antes de mudarse al Ospreys en 2018, Volpi había sido parte del programa de alto rendimiento de Argentina. Después de su debut en la División Superior con el CUQ, su llegada al Viejo Continente tuvo a Francia como primer destino, donde fichó con el Narbonne, a quien capitaneó en la competencia Espoirs para equipos menores de 23 años.

“El hecho de que hayan demostrado fe en mí con este nuevo contrato, es un verdadero voto de confianza”, dijo Volpi y continuó: “Ospreys es un gran club, con grandes jugadores, quiero ser parte del futuro del equipo y establecerme aquí”, contó el quilmeño en declaraciones a medios oficiales.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.

ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-