DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > POLIDEPORTIVO > Club con perspectiva

Deporte Social

Club con perspectiva

El Cervecero es el primer club en adherirse a la Ley Micaela y capacitar en violencia de género.

Viernes 14 de agosto de 2020, por Redacción

El Cervecero será el primer club en adherirse a la Ley Micaela.

El Cervecero será el primer club en adherirse a la Ley Micaela.

Demostrando el constante compromiso que tiene con la sociedad, situación que se ha puesto de manifiesto en reiteradas oportunidades durante esta pandemia, el Quilmes Atlético Club firmará el próximo miércoles 19, en el Congreso de la Nación, la adhesión a la Ley Micaela que le permitirá capacitar en perspectiva de género a todos los dirigentes, deportistas, futbolistas profesionales, empleados y socios de la institución. Este jueves se hizo la presentación oficial.

La firma del convenio se hará de manera virtual en la Cámara de Diputados de la Nación frente al presidente del cuerpo, Sergio Massa; Gisela Manero, directora de Género e Igualdad de la Cámara de Diputados y el presidente del Cervecero, Christian Sterli.

“Queremos que el club tenga una perspectiva de género y seguramente a partir de la iniciativa muchos otros se sumen”, contó Gustavo Charras, a cargo de la secretaría de Nuevos Proyectos de Quilmes.

El Quilmes Atlético Club formará a todos sus dirigentes, socios y empleados a través del equipo de capacitadores que trabajó con el poder legislativo de la Nación y su departamento de Género e Igualdad.