TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



20 de agosto
Boxeo / Previa
Volver a maravillar
Después de seis años, Sergio Martinez vuelve a la actividad: en España y ante José Fandiño.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Afiche oficial de la vuelta de Maravilla Martínez a los cuadriláteros.

Llegó el día de la vuelta a los cuadriláteros. Poco más de seis años después de su retiro, Sergio Martínez hará efectivo su regreso profesional este viernes a la tarde-noche de nuestro país. A sus 45 años quiere demostrar que la decisión no es un capricho sino una demostración de que puede estar a la altura de las expectativas que genera la noticia. En la ciudad de Torrelavega, España, se medirá ante el local José Miguel Fandiño, quince años más joven pero con un palmarés menos destacado que el quilmeño.

“Estoy muy contento y feliz. Es verdad que el record de Fandiño no tiene paridad con el mío, pero hay que entender que son seis años los que llevo sin recibir golpes. Lo más coherente era buscar un rival que no esté en el top mundial, porque cuando me retiré estaba en un nivel alto y en mi último combate no pude rendir. Debo saber en qué posición me encuentro desde lo boxístico”, le comentó Martínez a DQ en la previa desde Madrid.

Profundizando sobre las características del adversario en este regreso, Sergio explicó que “Fandiño es un boxeador con fortaleza física y buena pegada, tengamos en cuenta que ganó el cincuenta por ciento de sus peleas por nocaut. Además tiene experiencia, pero, principalmente, quiero ver mi rendimiento y como me siento arriba del ring”.

Maravilla volverá a pelear en España luego de trece años protagonizando este combate de fondo pactado a 10 asaltos dentro de la velada organizada por su propia compañía promotora Maravillabox.

Unos 1.000 los aficionados podrán asistir a la velada, de acuerdo a las restricciones señaladas por los protocolos sanitarios de la pandemia y habrá además otros seis combates.

Las planillas

El combate está pactado en los 73,5 kilos, es decir, en la división de los Supermedianos, una categoría por encima de la que vio brillar y reinar a Martínez hasta 2014.

Fandiño llega a esta pelea con un discreto registro de 15 victorias (8 nocauts) y seis derrotas (3 nocauts). Por su parte, el ex campeón del mundo Súperwelter (IBO y CMB) y Mediano (OMB y CMB) exhibe en su exitosa carrera un récord de 51 victorias (28 por nocauts), dos empates y tres derrotas (dos por nocaut).

Transmisión

La velada podrá verse, este viernes a partir de las 17 (hora argentina) a través de la señal TNT Sports. La pelea de Maravilla está pensada para las 19.40hs.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING SERVICIO TECNICO ANDREOLI - AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, CERCOS ELECTRICOS




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-