TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



20 de agosto
Deporte Social
Compromiso social
Se produjo la firma y el QAC se convirtió en el primer club en adherir a la Ley Micaela.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Sesión virtual en la que el QAC se convirtió en el primer club en adherir a la Ley Micaela.

El QAC firmó el convenio que adhiere a la Ley Micaela, convirtiéndose en la primera institución en hacerlo con la ley promulgada en 2019. La firma se realizó, a través del formato virtual, en la Cámara de Diputados de la Nación con el presidente del cuerpo, Sergio Massa, la directora de Género e Igualdad de la Cámara, Gisela Manero, y el presidente del club, Christian Sterli. El objetivo es la capacitación en perspectiva de género a los dirigentes, deportistas, empleados y socios del club.

La iniciativa nació desde el programa Compromiso Social, a cargo de Belén Mascareño, perteneciente a la secretaria de Nuevos Proyectos, que está a cargo de Gustavo Charra.

“Por Micaela, en su memoria, renovamos el compromiso para deconstruirnos y volver a construirnos, día a día, hasta alumbrar una nueva sociedad, con respeto, justicia, igualdad y equidad. Tomar esta decisión en el club no es casualidad, hay una clara voluntad en la dirigencia de que el Cervecero tiene que ser un club con perspectiva de género y este es el comienzo”, expresó Mascareño.

A su vez, Charra, sostuvo: “En la secretaría de Nuevos Proyectos insistimos en tener una gestión participativa y abierta. Creamos el Departamento de Compromiso Social para profundizar el rol social que cumple nuestra entidad, para rediseñar las relaciones del club con la comunidad, por qué queremos un club que esté comprometido con la realidad que lo rodea. En el caso de la Ley Micaela, la comisión estuvo de acuerdo desde el primer momento, vamos transitando el camino que nos deposita en un club inclusivo y no violento. Estoy muy contento de ser parte de esta CD, me siento orgulloso de ser hincha de Quilmes”.

Por su parte, Massa declaró al inicio de la firma que “es muy importante que cada institución se pueda capacitar, sobre todo en los clubes, que son la raíz más importante del tejido social. Generar este cambio cultural que necesitamos es fundamental. Gracias a Quilmes por esta enorme oportunidad que nos dan”.

El presidente del club, Christian Sterli, dijo: “Agradezco a la Cámara de Diputados y a su presidente Sergio Massa por permitir articular estas acciones tan importantes para toda la comunidad. Tenemos el compromiso de eliminar todas las barreras de género que puedan existir. Y en el día del hincha de Quilmes, la mejor manera de celebrar es adhiriendo a esta ley”.

En la presentación también participó la intendenta Mayra Mendoza, quien expresó: “Es una buena iniciativa que se proponga el día del hincha de Quilmes para celebrar este día. Nuestra forma de luchar contra el patriarcado es transformándolos, y acá estamos, visibilizando estos espacios”.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 2 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING SERVICIO TECNICO ANDREOLI - AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, CERCOS ELECTRICOS




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-