TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



21 de agosto
Boxeo
Volvió y quiere más
A los 45, Maravilla Martínez regresó a los rings tras seis años y venció a Fandiño por KOT en el séptimo round.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

#Boxeo | A los 45, #MaravillaMartínez regresó a los rings tras seis años, venció a #Fandiño por KOT en el séptimo round, y anunció que hasta el título mundial no para. #VolvióYQuiereMás #DeportesEnQuilmes

Hombre de palabra, anunció que regresaría desafiando al tiempo y cumplió. A sus 45 años, y tras casi seis sin combatir, Sergio Martínez subió al ring de Torrelavega y en la cálida noche española dominó las acciones para imponerse por nocáut técnico en el séptimo asalto al local Miguel Traumatólogo Fandiño. Sin la velocidad de piernas característica con la que brilló al reinar en los Superwelter y Medianos, pero con la calidad boxística y lectura de la pelea intactas, un emocionado Maravilla anunció tras el match que éste solo fue el comienzo de un nuevo camino: “Hasta el título del mundo no paro”. Atención Ryōta Murata, la leyenda quilmeña ha regresado y apunta a tu corona de la AMB.

En un estadio que, con el número de asistentes limitado debido a los cuidados ante la pandemia de COVID-19, mostraba en su boletería el cartel de sold out desde hacía varios días, Martínez (52 (29KO) - 3 (2KO) - 2) asumió el rol protagónico del pleito desde la campana inicial, ganando el centro del ring y buscando con su derecha en punta a un limitado, pero fuerte, Fandiño (15 (8KO) - 7 (4 KO)), que rápidamente entendió que lo suyo sería aguantar al ex tricampeón mundial e intentar contraatacar con una mano salvadora, cosa que casi nunca le resultó.

El trámite del combate estuvo signado por el ritmo por momentos cansino de ambos púgiles, característica de por sí natural dada la edad de Maravilla y su larga inactividad. Sin embargo al quilmeño se lo vio bien físicamente, a excepción del cuarto y quinto asalto -este último siendo el único que ganó el Traumatólogo-, pasajes en los cuales pareciera que estaba intentando cambiar el aire en un duelo que estaba pactado a diez vueltas.

Desde la salida en el sexto, el quilmeño mostró más decisión y, haciéndole caso a su rincón, comenzó a buscar la zona blanda de su oponente, mostrándose claramente superior y provocando la primer caída del español. En el siguiente asalto se dio lo mejor del combate, con un Fandiño que intentó ganar el centro del cuadrilátero pero que solo logró entrar en el golpe por golpe que le propuso Martínez hasta que, un fuerte y limpio zurdazo al torax, volvió a hacerle besar la lona, la toalla voló y fin de la historia.

Sergio Martínez, el que nunca se da por vencido, el que repite como un mantra “hasta la victoria siempre”, volvió al boxeo internacional con un claro triunfo ante un rival que, aunque sin equivalencia e impensado para sus mejores momentos cuando se ubicaba como el tercer mejor libra por libra detrás de Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao, podría haber llegado a ser más complicado de lo que finalmente resultó, sobre todo, dada su aún falta de timing, algo que solo ganará con el correr de las peleas.

¿Esta victoria servirá solamente para engrosar su registro y marcar el hito de combatir a los 45 años? ¿O será realmente el comienzo de un nuevo camino que solo se detendrá ante una chance mundialista? La respuesta solo la sabe el propio Maravilla. Ese boxeador que, a lo largo de toda su carrera, siempre encontró la forma de tomar por sorpresa al mundo entero.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING SERVICIO TECNICO ANDREOLI - AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, CERCOS ELECTRICOS




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-