TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



28 de agosto
Deporte Social
Definiendo proyectos
La Intendenta recibió al Ministro Matías Lammens, recorrieron el Polideportivo y analizaron posibles obras.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Mayra Mendoza, Lammens y varios funcionarios, en el recorrido por el Polideportivo.

En el marco del programa de asistencia Clubes en Obra que lleva adelante el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, la intendenta Mayra Mendoza recibió la visita del ministro Matías Lammens, con quien compartió una reunión en el Palacio Municipal, donde repasaron el trabajo que ambos llevaron adelante en los primeros ocho meses de gestión y luego recorrieron el Polideportivo Reinaldo Gorno, lugar en el que analizaron posibles obras de infraestructura.

“Siempre lo decimos, no hay proyecto local sin proyecto nacional y provincial. Es necesaria la articulación para poder llegar a mejorar estos establecimientos que vienen sufriendo el abandono de los últimos cuatro años, pero también la falta de planificación de una política deportiva y de espacios. Llegó el momento de ponerse a pensar qué es lo que hace falta y a partir de la articulación con Nación y el gobierno provincial, ponerse a trabajar y cumplir con estas deudas históricas que se tienen con los vecinos y vecinas de Quilmes”, expresó la jefa comunal.

Por su parte, Lammens manifestó que “vinimos a conocer la infraestructura municipal que tiene Quilmes. Estamos sorprendidos porque tiene un gran potencial, pero también vemos el estado de abandono en el que están muchas de las instalaciones. Tenemos el compromiso de trabajar junto a la Intendenta en poner en valor la pileta, todo lo que tiene que ver con el estadio cubierto que ha quedado en un estado de abandono en los últimos cuatro años, pero creo que es un polideportivo que tiene todas las condiciones dadas para estar entre los mejores de la Provincia de Buenos Aires”.

En relación al estado de situación de los clubes de barrio, el ministro explicó: “Quilmes tiene más de cien clubes. Con muchos de ellos estamos trabajando con el programa Clubes en Obra, la idea ahora es trabajar con la municipalidad para solucionar el tema de papeles, que es uno de los problemas históricos que tienen los clubes. Trabajar con ellos para ayudarlos a completar toda la documentación requerida para que puedan ingresar al plan, que es la mayor inversión pública del Estado Nacional en infraestructura pública no estatal en clubes y que tiene un doble objetivo: ayudar a mejorar desde la infraestructura para cumplir un rol social tan importante, pero también generar trabajo local y barrial. Hoy ya están inscriptos más de 20 clubes de Quilmes y la idea es llegar a muchos más”.

Por otro lado, el subsecretario de Deportes y Entidades, Nicolás Mellino, comentó: “Es muy gratificante y positiva esta visita. Mayra transmitió los proyectos que tenemos en la gestión y las necesidades que tenemos del Ministerio para poder llevarlos a cabo. En base a eso, hicimos una recorrida por las obras que están en ejecución y se presentó un proyecto para una nueva pista de tartán y el techado del natatorio municipal”.

Durante el encuentro en el Palacio Municipal, Mendoza le explicó al ministro el programa de entrega de subsidios que realizó la comuna en el marco de la emergencia sanitaria a clubes de barrio y sociedades de fomento. Treinta y ocho fueron las instituciones quilmeñas que ya recibieron el subsidio, y otras once iniciaron el trámite para cobrarlo en breve.

Ambos funcionarios coincidieron en la importancia que se apruebe la Ley de Asociaciones Civiles y Mutuales de la Provincia de Buenos Aires, que ya cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados de la Provincia y falta que la aprueben en la Cámara de Senadores bonaerense, ya que significa un beneficio para todas las entidades bonaerenses.

Entre los que se encuentran la refacción de la pista de atletismo a nuevo, la colocación de los desagües de la pileta municipal que no realizó la gestión anterior y su respectiva climatización, además de llevar a cabo la cubierta del microestadio municipal.

También participaron de las actividades: la Jefa de Gabinete del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Geraldine Oniszczuk; el subsecretario de Infraestructura Deportiva, Sergio Palma y el director de Clubes, Francisco Chibán; por parte del municipio, estuvieron el Jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo; la secretaria de Obras Públicas, Cecilia Soler; el secretario de Educación, Culturas y Deportes, Mario Lozano; la directora de Entidades de Bien Público, Martina Bonanata y el director de Deportes, Lucas Tundis.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING SERVICIO TECNICO ANDREOLI - AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, CERCOS ELECTRICOS




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-