TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



4 de septiembre
Copa de la Reina
Un comienzo torcido
No estaba en los planes una pronta elimnación para el Bera Bera de Manu Pizzo, favorito del torneo.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Cuando arrancaba el partido y todo era alegría en el Bera Bera de Manu Pizzo.

Arranque de temporada que no estaba en los planes. El Súper Amara Bera Bera no va a poder pelear por conquistar su séptima Copa de la Reina. El equipo vasco en el que se desempeña y es una de las referentes Manuela Pizzo, perdió por 28-24 en la eliminatoria de Cuartos de final disputada en Alhaurín de la Torre ante un Elche que tuvo un gran partido, logró neutralizar el poderío ofensivo de las últimas campeonas de Liga y Copa, además de favoritas para esta edición.

El Elche comenzó mandando, pero enseguida Pizzo, desde los siete metros, inauguró el marcador para el Bera Bera consiguiendo empatar por primera vez el encuentro (2-2). El tramite se mantuvo igualado, consiguiendo las vascas ponerse por delante recién en el cuarto de hora (8-7). Sin embargo, esa ventaja no fue el anuncio de nada porque el rival reaccionó y volvió a ponerse en ventaja e irse al descanso 14-13 en el tanteador.

En la reanudación, Elche consiguió la máxima ventaja (17-14 y luego 19-15). Pero la máxima alarma para el Súper Amara llegaría ya con el segundo tiempo avanzado y una diferencia (24-18) que empezaba a tornarse casi indescontable. Después de un tiempo muerto, el equipo pasó a jugar sin arquera, pero la medida no surtió efecto porque los tantos rivales siguieron llegando y sentenciaron la llave de cuartos de final.

Al término del encuentro, la jugadora bernalense hizo su análisis de los errores propios y el buen partido del rival: “Faltó ajustar la defensa y la continuidad de pasar el balón más rápido. No tuvimos movilidad y ellas defendieron muy bien”.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-