TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



6 de septiembre
Deporte Especial
Potenciar la actividad
El Proyecto de Formación de Evaluadores Deportivos es una de las propuestas más novedosas.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El deporte adaptado lleva adelante capacitaciones y programas nacionales.

La Dirección de Deporte Adaptado y Promoción Deportiva de la Secretaría de Deportes de la Nación afronta este 2020 atípico por la pandemia del COVID-19 con una propuesta basada en la capacitación permanente y de calidad para que sus contenidos puedan llegar de manera simple y efectiva al equipo docente, así como a los y las atletas con discapacidad. Además, ocupa un lugar preponderante en el programa de Escuelas Deportivas Argentinas, con un ciclo de charlas en todo el país.

El uso de herramientas digitales está potenciando la puesta en marcha de encuentros deportivos regionales reforzando la mirada federal y con la consigna de utilizar este tiempo de aislamiento para fortalecer el conocimiento de cada área, de cada profesional y el trabajo con las áreas de deporte de las provincias, las federaciones y con medios especializados en el área de la discapacidad; bajo la coordinación de Alejandro Pérez, Director de Deporte Adaptado y promoción Deportiva de la Secretaria.

Uno de los puntos importantes del plan de gestión es el Proyecto de Formación de Evaluadores Funcionales Deportivos Nacionales, que apunta a construir un nuevo perfil técnico y profesional del personal especializado en la evaluación inclusiva deportiva, para generar relaciones de igualdad dinámica para la competencia entre jóvenes con discapacidad motora y parálisis cerebral en dos deportes transversales (atletismo y natación), en todo el territorio nacional. La meta, es conformar 216 evaluadores por año para integrarlos en equipos de trabajo en todo el territorio nacional.

El deporte adaptado también ocupa un lugar preponderante en el marco del Programa de Escuelas Deportivas Argentinas, que contó con un intensivo ciclo de charlas destinado a los 90 docentes de cada una de las EDA en todo el país. Muchos de estos encuentros virtuales, contaron con la participación de prestigiosos profesionales y de reconocidas personalidades ligadas a cada una de las especialidades. Además, en el corto plazo comenzarán los cursos de Herramientas para la Inclusión, otro de los ejes importantes en el deporte adaptado.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING SERVICIO TECNICO ANDREOLI - AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, CERCOS ELECTRICOS




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-