TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



6 de septiembre
QAC / Femenino
Exito de convocatoria
Más de quinientas jugadoras inscriptas para participar en el nuevo equipo del Cervecero.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El equipo femenino del Cervecero cada vez está más cerca.

El fútbol femenino sigue creciendo y continúa su expansión en el ámbito local. Un claro ejemplo de esto es el Quilmes Atlético Club que, tras una convocatoria para sumar jugadoras y armar un plantel, recibió más de quinientas inscripciones. Es por eso que la institución cervecera le envió una carta a AFA, pidiéndole a la Casa Madre del fútbol argentino que incluya al club en el torneo femenino que se dispute a partir del año próximo. Un proyecto que está listo para ver la luz.

Este domingo 6 se cierra la convocatoria de jugadoras, que fue todo un éxito. Ahora se vendrán nuevas etapas, para seguir avanzando en el proyecto. Quien está a cargo de la disciplina es Vanina Andretta, que ya adelantó novedades sobre los pasos a seguir: “Estamos en la búsqueda de técnico, hay una consultora deportiva de La Plata que nos está ayudando en este tema; tenemos más o menos 15 nombres para entrevistar. En un principio, el cuerpo técnico va a estar conformado por director técnico, preparador físico y ayudante de campo”.

En declaraciones al sitio Doble Amarilla, Andretta además confirmó que “las camisetas van a ser Hummel, misma marca que viste al masculino, así que en ese sentido estamos muy contentas. La mayoría de los sponsors ya están casi todos vendidos, creo que solo falta uno que está por confirmar dentro de poco, pero la financiación de la actividad ya está confirmada, eso nos deja más tranquilos”.

Sobre los resultados de la convocatoria de jugadoras y el futuro armado del plantel, la encargada de la disciplina explicó: “No pusimos un límite de edad para anotarse y nos dimos cuenta que se anotaron muchas chicas. Solo podemos fichar de 14 años para arriba en el equipo de Primera, pero hay un montón de nenas que van de los 6 a los 12 años. Obviamente, estaría bueno ir ampliando de a poco la edad. Tener Inferiores de Femenino sería espléndido”.

En cuanto a la decisión de realizar el pedido a AFA, Andretta fue clara: “Lo hicimos ahora porque hay incertidumbre en cuanto a las fechas. Todavía se deben resolver los torneos, pero presentamos la carta para asegurarnos un lugar y poder empezar cuando arranque uno nuevo. Nuestra idea es que en noviembre o diciembre las chicas puedan entrenar y prepararse para empezar el campeonato”.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-