DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > FUTBOL > Llegaron todos juntos

Argentino (Q)

Llegaron todos juntos

El Mate sumó cinco nuevos refuerzos, rearmándose de cara a lo que viene.

Lunes 7 de septiembre de 2020, por Redacción

Varios de los refuerzos del Mate, presentados en pleno campo de juego.

Varios de los refuerzos del Mate, presentados en pleno campo de juego.

Mientras aguarda que se resuelva el regreso a los entrenamientos y la definición del certamen que quedó sin definición, Argentino de Quilmes mantiene su objetivo de armar un equipo competitivo para afrontar lo que viene en la Primera B, pensando en dar pelea en los partidos que le toque disputar, pero apuntando principalmente a la próxima temporada. La dirigencia, que había confirmado algún nombre, sorprendió durante el finde anunciando la firma de otros cinco refuerzos.

Estaba claro que el Mate iba a aprovechar este prolongado parate para rearmar un plantel que fue sufriendo bajas en los últimos tiempos. El único nombre oficial era el del mediocampista Nahuel Sica y hace poco más de diez días la confirmación que se sumaban Camilo Machado y Matías Barrientos, dos juveniles provenientes del QAC.

Sin embargo, los arribos fueron masivos en estas horas, con firma de contrato incluido en el campo de juego del estadio de la barranca. Cinco futbolistas son las caras nuevas del equipo: Enzo Oviedo, Jonathan Cañete, Emanuel Grespán, Matías Mansilla y Lucas Vera Piris.

Oviedo juega como mediocampista y tiene 26 años. Viene de Gimnasia de Concepción del Uruguay y registra pasos por Comunicaciones, Alem y Victoriano Arenas. Por su parte, Cañete tiene 24 años y se desempeña como delantero. Se formó en Argentinos Juniors y viene de San Martín de Formosa.

Además, Grespán también es nuevo delantero. El atacante de 21 años se formó en Ferro y viene de estar las últimas dos temporadas en Acassuso; Mansilla es un arquero de 19 años que llega desde las inferiores de Arsenal de Sarandí.

Por último, Vera Piris es un mediocampista externo de 26 años que viene de jugar en Unión de Sunchales y además registra pasos por Comunicaciones, Crucero del Norte, Defensa y Justica, Olimpo y Lanús. Además, formó parte de las Selecciones Sub 15 y Sub 17.