TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



10 de septiembre
Liga de España
Golpe en casa
El Puerto Sagunto de Leonardo Querín se estrenó en el campeonato con una derrota como local ante Valladolid.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Leo Querín lucha por evitar un remate de un jugador del Valladolid.

La expectativa por la vuelta a la competencia después de seis meses, terminó contrastando con un resultado negativo para el Puerto Sagunto. El equipo en el que juega Leonardo Querín cayó 33-31 ante el Atlético Valladolid en un partido peleado y disputado hasta el último segundo, que significó el debut para ambos en la Liga Asobal de España. Los rojiblancos hicieron una primera parte para enmarcar, que no supieron culminar en el tramo complementario.

El elenco valenciano salió enchufado al campo. El encargado de inaugurar el marcador fue otro argentino Gonzalo Carou, que tuvo su estreno oficial con esta camiseta. Siempre en ventaja en el marcador, llegó a tener un saldo de cinco goles a su favor encarando la última parte de la etapa inicial. Al descanso, la historia estaba muy pareja con la chapa 15-13 a favor de los locales.

Tras el paso por vestuarios, la historia comenzaría a modificarse. El Valladolid llegaría al empate a los cinco minutos y comenzaría a inclinar el trámite del juego a su favor. El técnico del Sagunto intentó frenar el envión rival con dos tiempos muertos y después del segundo, los rojiblancos recortaron distancias y se pusieron a dos goles del empate. Los jugadores se esforzaron hasta el último segundo, pero el arquero rival fue clave para evitarlo con tres paradas consecutivas.

Dentro de un rendimiento parejo de todo el equipo, el bernalense Querín convirtió dos goles en su primer partido oficial de la temporada.

El partido contó con la presencia de 200 aficionados, los permitidos dentro del protocolo sanitario en este inicio de la competencia. El estadio tiene capacidad para 1500 espectadores.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-