DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > BASQUET > Están de pretemporada

Liga de España

Están de pretemporada

Julieta Mungo y su compañera Andrea Boquete ya se entrenan en su nuevo equipo, el Baxi Ferrol.

Viernes 11 de septiembre de 2020, por Redacción

Juli Mungo al lado de Andrea Boquete, las dos argentinas del Baxi Ferrol.

Juli Mungo al lado de Andrea Boquete, las dos argentinas del Baxi Ferrol.

Con algunos días de retraso por problemas con los vuelos pero toda la ilusión del mundo en esta nueva etapa que se inicia, ya han llegado a Ferrol los dos fichajes argentinos del Baxi, la mendocina Andrea Boquete y la quilmeña Julieta Mungo. Después de haber compartido equipo durante la temporada pasada en un certamen que se vio alterado por la pandemia, ahora las dos afrontarán el certamen español en un equipo con grandes objetivos por delante.

Según indicaron desde el club, han superado con éxito las pruebas de detección del COVID-19 por lo que desde hace unos días ya están a disposición del técnico, Lino López, para realizar sus primeras sesiones de entrenamiento a sus órdenes, obviamente luego de conocer al resto de integrantes de la plantilla.

Poco a poco, el equipo, que inició la pretemporada la semana pasada, comienza a tomar forma. Las primeras en retomar la actividad fueron las jugadoras españolas. Ahora queda que lleguen a Ferrol la americana Jenna Allen y la sudafricana Sune Swart.

La actividad oficial para el Baxi Ferrol está prevista que comience a principios del mes de octubre.