TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



30 de septiembre
Futsal / Entrevista
Juega en la playa
Instalado en Ibiza, Luciano Camilli se prepara para debutar en su nuevo equipo en la isla balear.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Lucho Camilli en el momento que firmaba contrato con su nuevo club, el Ibiza Futsal.

Paraíso de la diversión, Ibiza es reconocida mundialmente por su animada vida nocturna y sus increíbles playas sobre el Mar Mediterráneo. Pero también puede ser un excelente lugar para potenciar las posibilidades de una carrera deportiva. O al menos, eso es lo que sucedió con Luciano Lucho Camilli. Radicado desde hace tres años en la isla, el quilmeño apuesta por hacerse un lugar en el mundo del futsal profesional. En DQ charló sobre los objetivos en su nuevo equipo, el CD Ibiza.

“Empecé a jugar muy chiquito, a los 4 o 5 años, y a los 32 sigo pateando. Empecé en el CASBO, después estuve en Independiente, Barracas Central, un pequeño paso por el futsal italiano, volví a Independiente, El Porvenir y los últimos años en la Argentina fueron jugando para el SECLA de Avellaneda”, contó Camilli en entrevista con DQ Radio (FMQ 93.5).

- ¿Cómo se dio la posibilidad de ir a España?

- Siempre estuve en contacto con el representante, con el que había ido a Italia. Ahí no se dio por un tema de papeles y me tuve que volver. Pasaron los años y un día se me ocurrió llamarlo para ver si aparecía una nueva oportunidad y, me dijo que tenía dos opciones: una era en Malta y otra esta de Ibiza. No lo dudé y me vine para acá.

- Es una de las ligas más importantes del planeta, ¿cómo es el nivel en tu campeonato?

- En este caso, la Tercera División me sorprendió porque cada año que pasa se vuelve más competitiva. Los equipos se van reforzando, principalmente aquellos equipos que son de Palma de Mallorca. Son torneos complicados y bastante duros.

También podés escucharnos desde tu App favorita:

APPLE PODCASTS SPOTIFY

TUNE IN RADIO CUT IVOOX

- Contanos sobre el traspaso que acabás de tener, del San Pablo Ibiza al Ibiza Futsal.

- La verdad que le tomé mucho cariño al San Pablo porque fue el club que me abrió las puertas para que pueda jugar acá y en el que viví tres años muy buenos. Fue difícil, me costó la decisión, pero necesitaba renovar las ganas y las energías. Les expliqué a los dirigentes mi decisión y, aunque al principio les costó, terminaron entendiendo. Y ahora arreglé con el Ibiza Futsal, otro equipo que busca permanentemente el ascenso de categoría.

- ¿Están en pretemporada?

- Si, ya casi llevamos un mes de preparación, pasamos la etapa más fuerte del entrenamiento. Estamos a la espera de debutar en el campeonato, la fecha inicial está prevista para el 24 de octubre y a nosotros nos va a tocar jugar de visitante contra Sineu, un equipo que siempre se refuerza para ser protagonista.

- ¿Es tentador el ambiente en Ibiza para un deportista profesional?

- Es complicado… (risas). Hay un tema: es imposible mantener el ritmo de fiesta que tiene la isla. Un tema es el económico, es imposible bancar esa vida sabiendo que hay diferentes propuestas todos los días del año. Las entradas no bajan de los 80 o 100 euros. Y después, obviamente que cada cosa a su tiempo. Salgo pero lo justo, somos todos gente grande y sabemos cuándo podemos salir y cuando hay que cuidarse.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-