TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



2 de octubre
Selección Argentina U18
Las puertas abiertas
Las jugadoras del AMBA, entre ellas Georgina Buzzetti, podrán practicar en el CeNARD con vistas al Premundial U18.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El equipo nacional volverá a los entrenamientos presenciales en el CeNARD.

Desde el próximo lunes y hasta el viernes 30 de octubre, parte de la preselección U18 que se prepara para el Premundial que se disputará entre el 6 y 12 de diciembre en Colombia podrá entrenarse en el CeNARD, según confirmaron las autoridades de la Confederación Argentina. Por ahora podrán hacerlo sólo las trece jugadoras que vivan en el AMBA, que fueron preseleccionadas por el DT Gregorio Martínez, entre ellas la bernalense Georgina Buzzetti.

“Estamos muy contentos de poder volver. Queremos agradecer al CeNARD por abrirnos el gimnasio de forma exclusiva y además cuatro horas del polideportivo para ponernos en marcha en este momento tan difícil, pensando en diciembre, en nuestro primer compromiso como Confederación”, comentó Andrés Pelussi, Director Deportivo de la CABB.

“Que una Selección vuelva a los entrenamientos es un hecho muy importante para el básquet argentino, es ponernos en marcha, demostrar que la actividad está viva y que podemos volver a una cancha con las responsabilidades y cuidados del caso”, valoró Martínez.

El entrenador ha venido avanzando con reuniones y entrenamientos virtuales, junto a Karina Rodríguez -Directora Nacional del Femenino- y todo su staff de asistentes, preparador físico, nutricionista, kinesiólogos y médicos. “Estamos muy conformes con lo que hemos hecho en estas ocho semanas, con todas las limitaciones del caso, pero ya estábamos necesitando empezar con trabajos en cancha”, agregó el coach.

Los entrenamientos serán lunes, miércoles y viernes, en el Polideportivo León Najnudel, de 13 a 16 horas, y luego el grupo tendrá disponible el gimnasio de pesas entre las 13 y 17. No se podrá comer ni dormir en el CeNARD. Los entrenamientos con pelota se harán en cuatro jirafas, con tres jugadoras en cada una, respetando los protocolos de distancia de social e higienización que ya fueron aprobados. Aquellas jugadoras que estén en el Interior seguirán con los entrenamientos de forma virtual.

Las 13 chicas U18 que empezarán a entrenarse son Julia Paoletta, Giuliana Baccarelli y Agustina Marín de Obras Sanitarias; Magalí Vilchez, Oriana Bangert y Catalina Giorgi Cormick de Centro Galicia; Fiamma Yaciura de Berazategui; Victoria Michel y Delfina Saravia de Unión Florida; Martina Torres Pesseggi y Georgina Buzzetti de Lanús; Natalia Tondi y Lucila Sampietro de Vélez.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.

ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-