TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



7 de octubre
Entrevista / Selección Argentina Masculina
Llámenlo León
A días de ser anunciado oficialmente como DT de los Leones, Mariano Ronconi charló sobre lo que viene.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Mamo Ronconi charló con DQ, después de ser oficializado como DT de los Leones.

Luego de tomarse algunas semanas para rearmar la nueva estructura de los seleccionados, la Confederación Argentina no dudo en confirmar, ahora de forma oficial, a Mariano Ronconi como el nuevo conductor de los Leones. El quilmeño, que venía trabajando con el equipo en plena pandemia y que llega tras dirigir durante varios años al elenco Sub 21, tendrá por delante la misión de guiar al seleccionado en los Juegos Olímpicos de Tokio. Tras el anuncio, Mamo charló con DQ.

“La verdad que estoy feliz y muy contento, todavía sorprendido por la oportunidad, pero con muchas ganas de afrontar lo que se viene”, expresó el flamante entrenador nacional en el arranque de la entrevista en DQ Radio (FMQ 93.5).

- Hace siete años que formas parte de la estructura de la CAH, ¿esperabas que en algún momento llegue esta oportunidad?

- La verdad que sí. Cuando estás ahí, lo que tenés que hacer es prepararte. Creo que conducir a los Juveniles fue el lugar ideal para seguir formándome y sumarlo a mis anteriores etapas como entrenador y docente. No me esperaba que se dé en este momento y de esta forma, pero sabía que a mediano o largo plazo la oportunidad se iba a presentar. Obviamente estoy muy agradecido a los dirigentes y al Chapa (Retegui) por haber tomado la decisión.

- Justamente, que hayas sido ayudante de Retegui, debe haber sido otro factor fundamental para que confíen en vos.

- Con el Chapa fuimos compañeros como jugadores en los Leones y comenzamos a trabajar juntos en la Selección de Buenos Aires en el año 2006. Desde ese momento que nos conocemos y tenemos una muy buena relación, tanto personal como profesional.

- ¿En qué etapa del seleccionado argentino te toca asumir como DT del equipo? Encima es un proceso especial, con menos de diez meses de preparación para afrontar el torneo más significativo e importante.

- Estamos en un momento de recambio desde la medalla en los Juegos pasados, con jugadores que ya no están y otros que se suman. Lo que tenemos que empezar a hacer es aunar criterios, trabajar en conjunto, sabiendo que en un pestañeo de ojos tenemos a Tokio encima. Lamentablemente con la situación mundial, es difícil planificar cosas a futuro y hoy los europeos nos sacan ventaja porque pueden juntarse a entrenar cuando quieran.

También podés escucharnos desde tu App favorita:

APPLE PODCASTS SPOTIFY

TUNE IN RADIO CUT IVOOX

- Vienen entrenando en las últimas semanas, pero con protocolos sanitarios que seguramente les genera alguna alteración más en la preparación.

- Es cierto. De cualquier manera, en este omento ya empezamos a entrenar con normalidad, siguiendo las medidas sanitarias: hisopados y controles permanente. El problema es que nos urge juntarnos. Teníamos planeada una gira por Europa para fines de octubre, para entrenar con los chicos que están allá, pero es muy probable que se caiga por los inconvenientes para ingresar a los distintos países.

- ¿Puede haber nombres que se sumen al listado actual de jugadores?

- Por supuesto. No estamos atados a ninguna lista, sabemos que en un Juego Olímpico tienen que estar los mejores del momento, pero todavía hay tiempo para ver y decidir.

- ¿La mirada estará puesta en los jóvenes o hay algún jugador con pasado de selección que puede volver a tener una oportunidad?

- La edad no tiene nada que ver. Todo jugador entrenado y que ayude a este momento del equipo, será bienvenido. No vamos a cerrarle las puertas a nadie.

- ¿El ideal sería tener competencia antes de los Juegos?

- La planificación está, pero dependerá de cuales sean las condiciones sanitarias por la pandemia. Para el año que viene ya tenemos armados distintos amistosos y la etapa Pro League que se suspendió este año y que tenemos que jugar en Tucumán. Sabemos que cuando arranquemos con el grupo completo, no tendremos descanso.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-