TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



21 de octubre
Deporte Social
Muestras de apoyo
Dentro del Programa de Apoyo en la Emergencia, Mayra Mendoza visitó a clubes que recibieron subsidios.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Mayra Mendoza recorriendo las instalaciones del Club Atlético Bernal.

La Intendenta Mayra Mendoza visitó este miércoles las instalaciones del Club Atlético Bernal y el Club Social Deportivo y Cultural Moreno, en el marco de las recorridas por las 56 instituciones que ya recibieron subsidios a través del Programa de Apoyo en la Emergencia para Clubes y Entidades de Quilmes. La ayuda desde el municipio se complementa con los programas de asistencia establecidos por el Gobierno Nacional para paliar los efectos de la pandemia de coronavirus.

“Desde el municipio estamos trabajando para poner de pie a las instituciones de nuestra ciudad. A partir del Programa de Apoyo en la Emergencia para Clubes y Entidades, entregamos subsidios a distintos espacios que cumplen un rol fundamental en el tejido social del distrito”, cuenta Mendoza y agrega: “El Club Bernal cuenta con más de 500 socios y durante la pandemia alojaron a las fuerzas de seguridad en sus instalaciones; y el Moreno es una institución con más de 300 socios”.

Y concluyó: “Gracias a todas las instituciones por el enorme esfuerzo y compromiso que mantienen con nuestra comunidad. Desde el Municipio seguiremos acompañando a las entidades sociales y trabajaremos para mejorar su infraestructura”.

Durante la recorrida por ambas entidades, también estuvieron presentes el subsecretario de Deportes y Entidades comunal, Nicolás Mellino, y a la directora general de Entidades de Bien Público, Martina Bonanata.

Al respecto, Mellino sostuvo: “El Bernal es un club con muy fuerte arraigo en el barrio, que tiene como principal disciplina el básquet, y que a través del programa de apoyo fue beneficiado con un subsidio, como también el Moreno. Los clubes cumplen un rol absolutamente fundamental en la sociedad, lamentablemente hoy les toca estar cerrados pero queremos que el Estado esté presente acompañándolos y poniéndolos en condiciones para cuando vuelvan a las actividades”.

Germán Espejo, presidente del CAB, contó que desde que se decretó el aislamiento preventivo obligatorio por el Estado nacional el club se puso a disposición del municipio: “Hicimos contacto con el Secretario de Seguridad y a partir del 24 de marzo el club recibió a efectivos de la Policía Bonaerense y luego a efectivos de Gendarmería para dar solución logística a todas las tareas necesarias con relación al tratamiento de la pandemia en el distrito”.

También destacó la entrega de un subsidio estatal para poder mantener la función social de contención y asistencia de la institución de Labardén 527: “Como pasa con los clubes de todo el país, al no poder realizar las actividades que venía desarrollando de manera natural, entramos en una situación muy compleja en torno a las obligaciones que tenemos para con nuestros empleados. El municipio nos otorgó un subsidio que permitió cancelar salarios, fue un alivio muy grande. La situación sigue siendo compleja pero valoramos el gesto de haber estado presente en ese momento”.

En tanto, Oscar Zinna, titular del Club Moreno, también se mostró agradecido por el subsidio: “Queríamos que la intendenta vea en qué invertimos el subsidio que recibimos y que fue muy bienvenido. Nos permitió estar al día con el pago de los servicios, ayudó a crear un espacio nuevo y a remodelar espacios existentes”.

Y para finalizar, comentó: “El club tiene permanentemente las puertas abiertas para el Municipio, es el camino que estamos convencidos que hay que transitar. Los clubes, las instituciones barriales y el estado tienen que andar por la vereda de la gente, si andan de la mano muchísimo mejor, yo diría que el éxito está asegurado”.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING SERVICIO TECNICO ANDREOLI - AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, CERCOS ELECTRICOS




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-