TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



25 de octubre
Fútbol Argentino
Reglas a cumplir
La AFA dispuso los protocólos que se tendrán en cuenta en el regreso de las dististas categorías.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El fútbol local deberá seguir cierto protocólos, en el regreso a la actividad.

La AFA dio detalles sobre los protocolos de competencia y traslados para el inicio de los torneos. A días del puntapié inicial en las distintas categorías, la entidad rectora del fútbol argentino publicó consideraciones que deberán seguir los diferentes clubes. Entre algunas de los resoluciones, dan cuenta de como deberán comportarse los jugadores durante los partidos, la zonificación de los estadios y recomendaciones para el traslado de los respectivos planteles.

En primer lugar, con respecto a la competencia, se prohíbe a jugadores y oficiales que escupan y se suenen la nariz antes, durante y después del partido en el área de competición (campo de juego y banco de suplentes). También se prohíbe besar el balón, se obliga a jugadores y oficiales usar botellas individuales de agua o bebidas isotónicas y se prohíbe intercambiar o regalar camisetas con los rivales, compañeros del mismo equipo y cualquier otra persona.

A su vez, se prohíbe el intercambio de banderines y/o presentes entre ambos capitanes, se obliga a utilizar mascarilla o protector facial en la conferencia de prensa post-partido y se llama a evitar todo tipo de aglomeraciones en los accesos desde los vestuarios al campo de juego y de regreso a los mismos.

En cuanto a los protocolos de traslados, se pide remitir información expresa de todos los detalles referentes al traslado al coordinador de seguridad y al club local para organizar la recepción. La delegación debe estar conformada por el mínimo de personas estrictamente necesarios (máximo 60 personas). Se aclara que cualquiera sea el medio de transporte es obligatorio el uso de tapaboca, tener alcohol en gel y mantener distanciamiento social para cada miembro de la delegación.

Todo medio de transporte que se utilice debe ser desinfectado previamente. Cada club local deberá tener e informar un Referente COVID (no se exige que sea médico), quien se encargará de la coordinación y control del cumplimiento del protocolo sanitario. Por último, los equipos deberán utilizar los mismos puntos de llegada y salida del estadio durante el día del partido.

Info: Doble Amarilla


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-