TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



4 de noviembre
Deporte Social
Listos para cooperar
La Unión de Clubes de Barrio firmó un convenio de cooperación con el Ministerio de Desarrollo Social.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Dirigentes quilmeños en este acto del Ministerio de Desarrollo Social y la UNCB.

La Unión Nacional de Clubes de Barrio y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación firmaron este martes un convenio de cooperación y asistencia, en un acto realizado en el Polideportivo de Almirante Brown. El ministro Daniel Arroyo y la presidenta de la UNCB, Marina Lesci, rubricaron este acuerdo de trabajo conjunto en una jornada que contó con la presencia de intendentes bonaerenses y dirigentes de distintos clubes de la zona.

“Este convenio tiene un valor doble porque es el reconocimiento como sector y es además una reivindicación histórica: a los clubes, a los dirigentes y a todos los que dejan la vida por las instituciones”, aseguró Lesci.

“Agradecemos al ministro Arroyo y a todo su equipo. La UNCB es una gran familia, nos une esa convicción que los clubes de barrio cambian vidas”, dijo la presidenta de la UNCB y agregó que “el club es el plus que tiene cada barrio, que está presente donde hay una necesidad. Hoy podemos pensar en la pospandemia porque tenemos un Estado nacional e intendentes que acompañan”.

“De la mano de todos los dirigentes que vienen trabajando hace 13 años, los clubes de barrio hemos pasado de todo: tarifazos, quiebras, y podemos decir con orgullo que casi ningún club cerró sus puertas”, concluyó Lesci.

Por su parte, el ministro Arroyo aseguró que “hoy ponemos las herramientas del Estado al servicio de los que más trabajan, que son los clubes de barrio. Y firmamos un convenio que es un reconocimiento para poner todos los recursos disponibles del Ministerio para ayudar y articular con los clubes. Mi tarea es ir a buscar a los buenos y ayudar a lo que están haciendo bien las cosas y le ponen el cuerpo, trabajan y hacen”.

El encuentro contó con la presencia de los intendentes de Almirante Brown, Mariano Cascallares, de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, de Avellaneda, Jorge Ferraresi, de Florencio Varela, Andrés Watson, de Cañuelas, Marina Fassi, de Navarro, Santiago Maggioti, de San Martín, Fernando Moreira, de San Vicente, Nicolás Mantegazza, la secretaria de Articulación de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, Dra. Erika Rofler, el secretario de Asistencia Crítica del Ministerio de Desarrollo Social, Gustavo Aguilera, el senador provincial, Adrián Santarelli, la diputada provincial, Cristina Billota y representantes de los municipios de Hurlingham, Quilmes y Pilar, entre otros distritos. Desde la UNCB estuvieron presentes el vicepresidente, Claudio Rial, el secretario general, Jonathan Frisa, y presidentes y dirigentes de las filiales de la provincia de Buenos Aires.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING SERVICIO TECNICO ANDREOLI - AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, CERCOS ELECTRICOS




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-