TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



5 de noviembre
Fútbol Femenino
Chicas que entrenan
El plantel mate cumplió con los protocolos sanitarios y ya volvió a entrenarse de forma presencial.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Las chicas después de los controles en el microestadio mate.

Pasó mucho tiempo, pero ya están de regreso en las canchas. El plantel femenino de Argentino de Quilmes regresó este miércoles a los entrenamientos presenciales, después de siete meses y medio de trabajo de manera virtual en el marco del aislamiento obligatorio por la pandemia. El plantel completo de las Criollas se realizó los testeos obligatorios, que dieron negativo. Trabajarán en el club bajo estricto protocolo sanitario para evitar contagios de COVID-19.

Después de haberse realizado los testeos de control correspondientes el pasado domingo en el Microestadio Roberto Morguen, los cuales dieron todos negativos, las futbolistas quedaron en condiciones de retomar las prácticas, a la espera de la vuelta de la actividad en los torneos de AFA.

El plantel celeste comienza trabajando en grupos reducidos, cada uno compuesto por seis jugadoras, y solo se entrenará al aire libre.

El campeonato de Primera B fue interrumpido cuando se decretó el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO). Hasta ese momento, el Mate se encontraba en el decimonoveno lugar en la tabla de posiciones. La Asociación del Fútbol Argentino confirmó que el regreso del certamen femenino será el 21 de noviembre, como se ha estipulado desde la reapertura a las distintas categorías.

El plantel completo que trabaja junto al técnico Hernán Rolandi son: Nahir Espíndola, Norma Flores, Daniela Caballero Acuña, Ramona Pedrozo, Yésica Mansilla, Sofía Rey, María José Pelozo, Naiara López, Bárbara Núñez, Celeste López Toledo, Estefanía Vázquez, Alma Norambuena, Victoria Sánchez, Jezabel Reigada, Jana Morales, Michelle Arévalo, Vanesa Sena, Luján Lucero, Drusila Capolo Duarte, Marcela Martínez, Damaris Gómez, Anabela Verón, Melanie Fontaiña, Estefanía Pizarro, Aixa Sánchez, Erica Rodríguez, Ayelén Morales, Oriana Cáceres, Anabela Filippo, Candela Altamirano, Malena Ponce, Camila Carrizo, Agustina Miloro y Mayra Contreras.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-