TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



7 de noviembre
QAC
Perdido en el final
El Cervecero cayó sobre la hora con un penal inexistente, pero volvió a mostrar un andar irregular.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Quilmes y Platense jugaron un partido parejo, que se definió con un penal.

Los altibajos en su rendimiento y una decisión exagerada del árbitro, terminaron propinándole un nuevo golpe desde el resultado a Quilmes, en esta etapa preparatoria. En Vicente López, perdió por 1-0 ante Platense, a partir de un dudoso penal sancionado sobre la hora del partido. El equipo dirigido por Facundo Sava jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos, por la expulsión de Emanuel Culio. La meta sigue puesta en el sábado 21, fecha de reinicio de la Primera Nacional.

Partido muy cerrado y con pocas situaciones de gol por lado, que recién se desnivelaría a los cuarenta minutos (se jugaron 80 en total), con la conversión de penal por parte de Mauro Bogado. El otro hecho a resaltar del trámite fue la expulsión de Culio, a los 11 minutos de la segunda etapa.

Con algunas bajas por molestias, esta vez el QAC formó con Alejandro Medina; Leonardo Rolón, Tomás López, Rodrigo Moreira, Emanuel Moreno; Drocco, Culio; Justo Giani, Ilarregui (Tomás Blanco), Leandro González; Bauman (Callelo). Mientras que, Platense lo hizo con De Olivera; Marcial, Stefano Callegari, Luciano Recalde, Juan Infante; Bochi, Bogado, Baldassarra (Tiago Palacios), Gianluca Pugliese; Matías Tissera (Messidoro) y Zeineddin.

Por su parte, el elenco alternativo mostró un mejor papel y se impuso por 1-0. El juvenil Elías Brizuela robó un balón y asistió a Matías Fernández, que con gran categoría la picó por arriba del arquero. La formación del equipo de Sava: Glellel; Martín Ortega, Matías Barrientos, Uzzante, Ramiro Arias; Adrián Calello, Bottari; Fernández, Jonathan Acevedo, Anastasio; Tomás Blanco.

Se trató del quinto juego amistoso de Quilmes, que ya se encuentra en el tramo final de preparación. Los compromisos anteriores: 1-1 frente a Temperley, 1-0 a Atlanta; 0-2 ante Villa Dálmine y 1-1 con Ferro. El próximo sábado recibirá a Morón, en el último de los amistosos programados.

Foto: Quilmes oficial


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-