TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



11 de noviembre
Deporte Social
Obras en marcha
La Intendenta Mayra Mendoza visitó el Club Villa Alcina, uno de los beneficiados con el Programa de Emergencia a entidades.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Mayra Mendoza saluda al presidente del Villa Alcira, en su visita al club.

La Intendenta Mayra Mendoza visitó este miércoles el Club Social y Deportivo Villa Alcira, en el marco de las recorridas por las 56 instituciones que ya recibieron subsidios del Programa de Apoyo en la Emergencia para Clubes y Entidades de Quilmes. La Jefa comunal resaltó la posibilidad de brindar una ayuda, que se complementa con los programas de asistencia establecidos por el Gobierno Nacional para paliar los efectos de la pandemia del COVID-19.

“Recorrimos el club, donde nos recibieron Facundo y Liliana, presidente y tesorera de una de las instituciones que fue beneficiada por el Programa de Apoyo en la Emergencia, política que les permitió desarrollar obras en sus instalaciones”, afirmó Mayra, que estuvo acompañada por el subsecretario de Deportes y Entidades, Nicolás Mellino y la directora general de Entidades de Bien Público, Martina Bonanata.

En la misma sintonía, la Intendenta explicó: “Desde el Gobierno Municipal estamos trabajando junto a las instituciones barriales para mejorar la infraestructura de estos espacios que cumplen un rol fundamental en el tejido social de Quilmes”.

Por su parte, Mellino señaló: “Este club ha recibido un subsidio que utilizaron para la compra de materiales y refacción de sus vestuarios. Esto se enmarca dentro del programa de apoyo municipal, que lo vamos a seguir haciendo en el transcurso de nuestra gestión, porque es una de nuestras prioridades”.

Además, el funcionario destacó que el club “a lo largo de la pandemia, ha funcionado con ollas populares y ahora comienza un merendero. Lo que queremos es que los clubes estén cuidados, sigan creciendo y desarrollándose porque estamos convencidos de que los chicos y las chicas tienen que estar en su casa, en la escuela y en un club de barrio”.

A su vez, el presidente del Club Social y Deportivo Villa Alcira, Facundo Ferreira, sostuvo: “Es la primera vez que recibimos un subsidio, nos permite estar haciendo muchas obras. Es un orgullo tanto para mí como para toda la gente del barrio, acá vienen más de 150 chicos, hay un merendero, somos un punto solidario y la gente ve como avanza y levanta el club después de tanto tiempo”.

Ferreira, quien estuvo presente junto a la tesorera del club, Liliana Montoya, remarcó que con el subsidio “se compraron materiales y la mano de obra la estamos haciendo entre todos los delegados y padres del club. Se está haciendo es un vestuario, dos baños y se levantó todo lo que es el salón de usos múltiples”.

El Club Social y Deportivo Villa Alcira está ubicado en las calles Almafuerte y Nuestra Señora de Fátima, en el barrio Villa Alcira, en Bernal Este y fue fundado el 25 de Mayo de 1988.

En la actualidad cuenta con 75 socios y socias activos, y entre sus actividades principales está el Fútbol 7, que es practicado por equipos masculinos y femeninos.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING SERVICIO TECNICO ANDREOLI - AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, CERCOS ELECTRICOS




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-