TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



17 de noviembre
Automovilismo / Entrevista
Van para adelante
Los Fineschi volvieron con todo al TC2000; Tomás habla tras su podio y analiza el futuro.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Tomás Fineschi en el podio en Córdoba; gran vuelta al TC2000.

Gran momento para la familia Fineschi. Al regreso de la escudería familiar al TC2000, hay que agregarle los buenos resultados conseguidos en la doble fecha corrida en Alta Gracia. Un quinto puesto y un podio marcaron el buen nivel de los Peugeot 408, pero también la grata aparición de Tomás Fineschi. En una nueva prueba dentro de la categoría, mostró condiciones y se ilusiona con más. Junto a DQ habla sobre qué puede pasar con está unión en el futuro cercano.

“Estoy feliz, después de tanto tiempo sin poder subirme a un auto de carreras, volver y ser competitivo, subirme a un podio, traernos una copa y encima lograrlo junto al equipo familiar… es una alegría enorme”, comenta Fineschi en entrevista con DQ Radio (FMQ 93.5).

- ¿Cómo se dio este regreso al TC2000?

- Después del receso, la idea era volver al Turismo Pista que fue donde comencé el año y sabíamos que éramos candidatos, inclusive habíamos arrancado con una victoria. Pero por distintos motivos decidí bajarme junto a los sponsors y creí que era necesario hacer un parate y reorganizar todo para el año que viene. Pero me llamó mi tío (NdeR: Oscar Fineschi) en la semana de la carrera, me dijo que tenía un auto libre, ahí hablé con la gente que me apoya y decidimos ir a Córdoba.

- Impresionante que en poco tiempo hayan conseguido tan buen resultado.

- Por supuesto que fuimos con expectativas, pero no imaginamos que iba a darse tan redondo. Algo parecido había sucedido el año pasado. Es más, esa vez fue a último momento: de viernes para sábado, corrimos en Rosario y conseguimos un podio, similar a lo que sucedió ahora. La verdad que funcionan muy bien los 408 del Fineschi Racing y es un auto que por sus características me sientan muy bien. Me siento muy cómodo al manejarlos.

También podés escucharnos desde tu App favorita:

APPLE PODCASTS SPOTIFY

TUNE IN RADIO CUT IVOOX

- ¿Y a partir de ahora qué puede pasar?

- Lo principal es poder terminar la temporada, sabiendo que es un calendario especial y el campeonato recién va a terminar en enero. Después tendré que sentarme con los sponsors, presentarles el proyecto deportivo y tratar de resolver como seguir. Es todo muy incierto, pero las ganas están. Lógicamente que al no estar peleando por nada, si hay que bajarse en estas últimas fechas, lo aceptaré sin problemas porque no me afectará en lo deportivo, sobre todo si es para armar un mejor proyecto de cara a 2021.

- ¿La continuidad depende de lo económico o también tenés que definir cosas con el equipo?

- Dependerá de lo que hable con mi grupo de trabajo, adonde les gustaría estar a los sponsors y lo que creamos que vaya a ser lo mejor para todos. Igualmente, la mira está puesta en el TC2000 y veremos si lo podemos concretar.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING SERVICIO TECNICO ANDREOLI - AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, CERCOS ELECTRICOS




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-