TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



14 de noviembre
QAC
Se levantó mejor
El Cervecero derrotó a Morón y mejoró su imagen de cara al reinicio del campeonato.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Buen partido y triunfo amistoso de Quilmes ante Morón.

Volvieron las mañanas de fútbol al Estadio Centenario, mientras continua aguardándose por el comienzo del reinicio de la Primera Nacional. Y en este caso, para observar una buena presentación de Quilmes que se impuso de forma merecida al Deportivo Morón, mejorando su andar durante el partido y mostrando ciertas correcciones con relación a los compromisos anteriores. Moreno, Giani y Bauman autores de los goles. El próximo sábado, último amistoso ante Chacarita.

A pesar que el juego fue bastante parejo, las más claras fueron para el QAC hasta que logró ponerse en ventaja. Iba media hora cuando Emanuel Moreno recibió en las puertas del área y, a la carrera, sacó un zurdazo cruzado.

En la segunda mitad, el Cervecero continuó dominando las acciones, fue mejor, más preciso y mostrando una mejor imagen. Tras un corner, Justo Giani metió la cabeza, la pelota dio en la mano de Schönfeld y el árbitro dio penal. El mismo futbolista tomó la pelota y ejecutó fuerte y arriba a la derecha para el 2-0 parcial.

Enseguida llegó el descuento de los del oeste, cuando el ingresado Mariano Sala sacó un potente zurdazo que se coló contra un palo bueno. Pero unos minutos después, Quilmes volvería a anotar desde los doce pasos, con un remate seco de Jonathan Bauman.

Los dirigidos por Facundo Sava salieron a la cancha con Alejandro Medina; Martín Ortega, Alegre, Rodrigo Moreira, Moreno; Drocco, Ramiro Arias; Ilarregui, Giani, Leandro González; Bauman. Mientras que Morón lo hizo con Salvá; Cristian Broggi, Cortave, Mayola, Bontempo; Schönfeld, Cristian Lillo, Guaycochea; Ezequiel D’Angelo; Guillermo Villalba y Akerman.

Luego llegaría el partido de los suplentes, en el que también habría triunfo cervecero. Con tanto de Mariano Pavone en el primer tiempo, sería éxito por la mínima a Morón. En este caso, el QAC formó con Glellel; Leonardo Rolón, Tomás López, Carlos Matheu, Bindella; Adrián Calello, Bottari; Brandon Obregón, Matías Fernández, Jonás Acevedo; Pavone.

El próximo sábado, en el cierre de la etapa preparatoria, Quilmes se medirá con Chacarita en el Estadio Centenario.

Foto: Quilmes oficial


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-