TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



15 de noviembre
Deporte Social
Deporte en el Museo
Desde este lunes, el municipio pone en marcha nuevas propuestas deportivas al aire libre.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El Museo del Transporte se prepara para recibir distintas propuestas deportivas.

Al ingresar en una nueva etapa de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio, comienzan a darse más posibilidades para realizar actividad física a través de diferentes propuestas al aire libre. En este caso, el municipio dio a conocer una serie de propuestas que podrán aprovecharse desde este lunes 16 en el Museo del Transporte, bajo el protocolo sanitario vigente. Preparación Física, Zumba, Atletismo, Bádminton, Yoga y Tai-chi son algunas de las actividades.

Una variada grilla de actividades se suma a uno de los espacios públicos emblemático de la ciudad, que carecía de propuestas para el aprovechamiento por parte de vecinos y vecinas que concurren día a día al predio ubicado en Laprida al 2200 de Quilmes Oeste.

“En el marco de las nuevas disposiciones sanitarias aprobadas por la provincia y que implica que dejamos de estar en semáforo rojo y pasemos a semáforo amarillo pudiendo abrir algunas actividades, el Municipio implementa esta apertura gradual de sus espacios públicos”, señaló Mario Lozano, secretario de Educación, Culturas y Deportes del Municipio de Quilmes.

El funcionario remarcó que estas actividades que se incorporan por primera vez al Museo del transporte no carecerán de cuidados por parte del personal: “Vamos a realizar actividades deportivas, culturales y de recreación donde vamos a acompañar con profesores y personal que hará difusión de las medidas de cuidado, ya que no debemos olvidar que la circulación del virus continúa”.

Por su parte, el subsecretario de Deportes y Entidades del Municipio, Nicolás Mellino, señaló que “una vez finalizada la etapa ASPO y con el comienzo de la etapa DISPO se comienzan a implementar todas aquellas propuestas que estaban planificadas para antes de la pandemia”.

“La idea siempre fue descentralizar las actividades deportivas para poder llegar a más vecinos y vecinas, de ahí la implementación de este programa de actividades en el Museo del transporte, Los Alamos, Itatí o Villa Azul, sumadas a las que se están realizando en el Polideportivo y las que comenzarán en clubes de barrio y sociedades de fomento”, sostuvo Mellino.

Finalmente, la subsecretaria de Culturas comunal, Gabriela Alonso, remarcó: “Junto con el equipo de Deportes hicimos un intercambio ya que el Ballet Municipal ensaya en el Polideportivo y nosotros incorporamos profesores de deportes para que den talleres en el museo que es lo que comienza este lunes. Estamos abriendo los lugares que tienen espacios al aire libre y realizando capacitaciones con el área de salud para el cuidado de los vecinos en un marco de absoluta responsabilidad”.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING SERVICIO TECNICO ANDREOLI - AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, CERCOS ELECTRICOS




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-